Jump to content

cambio pila mando control remoto


el_cuco

Publicaciones recomendadas

el tema es que el mando de mi audi a3 es una pila de boton cr2032 panasonic y como me fallaba decidi cambiarla .puse una maxell cr2032,es decir igual pero sigue la cosa igual.creis que deba poner una panasonic?? puede ser tan pijo la cosa? :thumbsup:

 

ciao¡¡

Editado por el_cuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es cr2032, da igual la marca

 

pues el tema es que la cambie porque me iba cuando queria y justamente despues de arrancar o aparcar pero despues de eso na y despues de cambiar la pila na de na ,sigue iendo igual.que puede ser entonces?

 

ciao¡¡

pues no lo se, a mi me pasaba lo mismo, le cambie yo mismo la pila, y ahora me funciona, es verdad que de vez en cuando me falla, pero rara vez.

 

no se si es posible que se tae haya desprogramado, no lo se :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que volver a sincronizar el mando con el sistema de recepción del coche. En el manual viene detallado cómo hacerlo.

 

"Sincronización. Si no pudiera bloquear o desbloquear el vehículo con la llave de contro remoto, habrá que sincronizarla.

- Pulse la tecla de desbloqueo de la llave por control remoto.

- Abra el vehículo en un plazo de 30 segundos introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor.

- Pulse la tecla de desbloqueo o la tecla de bloqueo."

 

A ver si os vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que volver a sincronizar el mando con el sistema de recepción del coche. En el manual viene detallado cómo hacerlo.

 

"Sincronización. Si no pudiera bloquear o desbloquear el vehículo con la llave de contro remoto, habrá que sincronizarla.

- Pulse la tecla de desbloqueo de la llave por control remoto.

- Abra el vehículo en un plazo de 30 segundos introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor.

- Pulse la tecla de desbloqueo o la tecla de bloqueo."

 

A ver si os vale.

 

lo probare esta tarde pero eso de programarlo de nuevo que es? cuanto cuesta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.