Jump to content

YA TENGO LA REFERENCIA DEL POMO QUE BUSCABA!!!!y preci


segoviano

Publicaciones recomendadas


vamos a ver si sabemos diferenciar de: un precio de un articulo en recambios y de un precio de un articulo cuando configuras un coche y lo pones como extra.

 

ese precio es como extra (en el configurador audi vale 115), pero el precio como recambio para comprar a posteriori es de 220 iba includio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si sabemos diferenciar de: un precio de un articulo en recambios y de un precio de un articulo cuando configuras un coche y lo pones como extra.

 

ese precio es como extra (en el configurador audi vale 115), pero el precio como recambio para comprar a posteriori es de 220 iba includio

 

un saludo

 

por supuiesto ke yo te estoy ablando del precio de configurador (el ke me an exo ami) el ke te agan ati no tengo ni idea.. yo te e puesto el precio paar ke te agas una idea nada +

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segoviano, un mensaje de animo tio. El concepto de "caro" o "barato" al menos para mi aunque todos lo prejuzgamos depende de uno mismo y sus circustancias. No hay cosa que más me joda que entrar en una tienda, pedir un articulo y que el mismo "vendedor" me diga, si, pero es que es muy caro, tenemos otros que....

 

- Cuando nadie sabe realmente el valor que cada uno le damos a las cosas (Y no siempre es solo monetario). Entiendo que todos lo decimos por bien, pero si tú estas convencido animo y a por el. El Pomo es una pasada de guapo, si señor. :D Otra cosa es que te tanguen, eso ya no.

 

Ya que estoy, sabe alguien si el que lleva el TTS septronic sirve para ponerlo en un A3. El que trae, aunque es comodo esteticamente es feo de narices.

 

Salud+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si sabemos diferenciar de: un precio de un articulo en recambios y de un precio de un articulo cuando configuras un coche y lo pones como extra.

 

ese precio es como extra (en el configurador audi vale 115), pero el precio como recambio para comprar a posteriori es de 220 iba includio

 

un saludo

 

 

la madre que me pario.....para matarme....verguenza ajena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si sabemos diferenciar de: un precio de un articulo en recambios y de un precio de un articulo cuando configuras un coche y lo pones como extra.

 

ese precio es como extra (en el configurador audi vale 115), pero el precio como recambio para comprar a posteriori es de 220 iba includio

 

un saludo

 

 

la madre que me pario.....para matarme....verguenza ajena!!!!

 

Jejeje, yo no quise decir nada, que al final se hace pesado. Tranquilo que está claro que fue un despiste. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si sabemos diferenciar de: un precio de un articulo en recambios y de un precio de un articulo cuando configuras un coche y lo pones como extra.

 

ese precio es como extra (en el configurador audi vale 115), pero el precio como recambio para comprar a posteriori es de 220 iba includio

 

un saludo

 

 

la madre que me pario.....para matarme....verguenza ajena!!!!

:thumbsup:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que esperar que seguro sacan uno del s3 mas bonito aun....porque tendran que sacar otro del s3 pronto....sino aun asi me quedaria con el del s3 que es muy parecido y la parte de detras de alumino no se ve..................... un saludo

 

 

 

pd.¿alguien sabe si sacaran otro pomo del s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.