Jump to content

2 Dudas


fds

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

 

1. Tengo un iphone, ycada vez que entro en el coche se me conecta el movil bien. Cuando entro en el agenda del telefono busco contactos sin problemas, pero ayer añadi un contacto nuevo al movil y cuando me monte en el coche y lo busqué no lo encontré!!! Al ver esto, me puse a buscar contactos añadidos recientemente y no aparecian en el agenda, pero si en el movil.

 

Sabeis si hay alguna manera de actualizar la sincronizacion del telefono con coche.

 

2. El coche en relentí, y si acelerais...¿a cuantas revoluciones llegais?....en el mio no llega a 4.000 rev.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre tarda en reconocer tanto los que añades, como los que eliminas. Si no haz la prueba, elimina un contacto y veras como te sigue saliendo hasta pasado un tiempo. Por lo menos en mi Blackberry Pearl.

 

Lo de las revoluciones no lo he probado pero supongo será una proteccion del motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me parece una barbaridad apretar hasta las 4.000 vueltas con el coche parado... da igual caliente o frio...

Teniendo en cuenta que el motor gira en vacio, que la electrónica lo sabe y que actua en consecuencia para evitar que haya problemas, si el motor está caliente no hay ningún problema real más que gastamos combustible y desgastamos el motor sin ningún sentido.

Si no que se lo digan a los de las ITV en las pruebas de emisiones...

 

Aun así a mi jamás se me ha ocurrido pisarle a fondo con el coche al ralentí porque no le veo sentido, pero allá cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro lo del aceleron:

 

Resulta que me comi como 10 minutos de caravana muy lento. Llegue a la casa de un amigo. Apague el coche y luego al arranca y estar en relenti salia mucho humo, aceleraba un poco y se iba quitando.

 

No os penseis que lo hice a lo bruto!!! Ni de coña vamos!!!!

 

Al final no paso nada y todo se soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.