Jump to content

Mi experiencia en los concesionarios (Compra Q5)


tgn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo casi un mes explorando distintos concesionarios tanto de mi zona geografica (Barcelona) como de fuera (Huesca, Sevilla y Madrid). La verdad es que en general el trato ha sido bueno, pero me he llevado una alguna decepción.

 

Escribo este post para que podamos explicar nuestras experiencias por si le pueden ser de utilidad a algún otro forero.

 

En general en la zona catalana (tarragona, Tortosa, Granollers, BArcelona todos, Girona) el descuento no existe y todos utilizan la tan manida frase de "...es un coche nuevo y la marca no nos autoriza a hacer descuentos o acciones comerciales...", y se mantienen en esa postura aunque les digas y enseñes un presupuesto de Sevilla o Madrid, donde claramente se ve como éstos si que aplican descuentos. En uno (Barcelona) me llegaron a decir que "..ese descuento es imposible, seguramente no es un concesionario oficial, tenga cuidado...", el descuento en cuestión me lo estaba haciendo Ftome (seguramente el concesionario Audi más gande de España).

 

De todos modos lo que más me ha sorprendido era el desconocimiento general que hay acerca de este coche (salvando honrosas excepciones: Ftome, Vallermoso, Mitre...) Por poner un ejemplo hace siete dias en Prades Motor Granollers (a 30 km de BArcelona) el comercial me dijo que no tenía información ni siquiera de precios, comentandome que el precio de salido estaría en torno a los 45.000 €, pero que no eran oficiales (salí corriendo de allí :drool: :conf: ), el comercial no tenia ni idea. Creo que no es díficil estar un poco enterado de lo que vendes, sobretodo porque no estas en el corte ingles con miles de referencias, Audi tiene actualmente a la venta 10 modelos (y incluyo el R8 que no creo que vendan muchos :thumbsup: :thumbsup: <_<)

 

En Tortosa la comercial se empeño en aplicarme el 30,75% de impuesto por el 2.0 TFSI, no hubo manera de hacerla entrar en razón.

 

 

Bueno en fin que finalmente me tendré que ir a la capi a comprar el bicho.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto que voy a decir es algo que decimos poco, pero es bueno que sepáis que dentro del Club Audi Sport Iberica http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 tenemos empresas colaboradoras entre las que hay algún concesionario: http://www.audisport-iberica.com/index.php...0&Itemid=27 y no creo que os traten mal.......... :D

 

SUERTE!!!

 

PD. tenemos más concesionarios interesados....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.