Jump to content

intermitente sin intermitencia???


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me ha pasado una cosilla un poco rara, tengo un amiguete q a su hermano le paso algo parecido, asiq igual es algo muy comun y podeis darme indicaciones. Os esplicoteo el asunto, ayer empezo a fallar el intermitente los 4 han funcionado en todo momento, pero los de direccion... la palanca hace todo el recorrido, se queda enganchada, y al volver el volante, salta; pero las bombillas exteriores y el chivato se encendian y al segundo parpadeo se quedaban apagados, poco a poco se encendian menos tiempo y ahora casi ni se enciende el chivato y los exteriores no se encienden

He mirado fusibles, estan bien pero con lo q hace tampoco creo q sea eso, este mecanismo lleva algun rele?? porque en mi opinion eso si podria ser, q este sucio y sequede pegado, mi amigo me he dicho que cree q el fallo en el de su hermano era igual, pero en vez de apagado se quedaba fijo, y que le cambiaron una pastilla como de roce que hay en la base de la palanca. Bueno a ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jony.

Desde luego en ningún coche de los que yo he tenido y tengo (Volvo, Citroën, Renault, Seat, Chrysler, Audi...) jamás me ha ocurrido eso que comentas y mira que a cada cambio de dirección por mínimo que pueda ser lo señalizo.

 

Seguramente tu problema venga de lo que has comentado últimamente por suciedad evitando hacer un buen contacto.

También podria ser de un fusible aunque aparentemente esté bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en vagclub me han dicho que es muy comun que probablemente sea el boton de warring, que es donde va el rele, o lo que sea que gestiona los intermitentes, tngo que soltar el boton y testear que al acccionar la palanca le llega corriente, si le llega y no funciona es el boton y si no llega, la maneta de los intermitentes, aver si mñn me pongo y os digo, que hoy estoy pachuchillo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega mira te explico y te saco de dudas por ami ya me a pasado lo mismo en el mio

 

Por desgracia suelen pecar estos coches de eso.

 

Si, se trat efectivamente del rele k va justo en el boton de los 4 intermitentes a la vez

 

vale uno 10€ como mucho y para cambiarlo solo tienes k tirar del boton estropeado y poner el nuevo.

 

es rapido y muy sencillo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya he desmontado todo el invento, la consola lleva un tornillo en el cenicero. dos mas detras de este y uno a cada lado del cassete bajo las tapitas de los lados,se saca de abajo y despues de arriba, el boton del warring, la leche para sacarlo... cuesta vastante. Mñn ire a comprar uno nuevo y aver si asi se soluciona el problemilla, ahora que lo tengo todo suelto, he recordado un post para cambiar los botones q no se usan por unos con el logo de la marca o algo asi, os acordais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola finalmente cambie la pieza, la verdad q con la consola destapada tenia una pinta el pobre... bueno era solo para decir q despues de mucho dar vueltas buscando la pieza, el dichoso boton de warring y bueno una vez conseguido.... su precio.... 46€ asique si os pasa lo mismo este es el precio de la averia, mejor esto que no la palanca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.