Jump to content

Consejo Radio CD/MP3


Wisloww

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo saludar a todos jeje k soy nuevo por aqui.

 

Deciros que ayer me dieron mi TT 180cv, con 80.000km, azul, llantas A8 18", bose, xenon y parrot.

 

(En cuanto pueda pongo fotos que hoy con la emocion de enseñarselo a todo el mundo que conocia no me a dado tiempo jaja)

 

Queria saber opiniones sobre que radio comprarmela.

 

Llevo la concert (cassete) porque la que me daba el concesionario no me gustaba y hemos quedado que, de la que yo me compre, al concesionario le dare la factura y me pagara la mitad, hasta un maximo de 150€.

 

Y bueno queria saber eso, cual me compro hasta un maximo de 400€. (cd/mp3/usb imprescindible)

 

Sobretodo me gustaria que la tapa cerrase que parece una tonteria pero se me a antojado, y aparte muchoas veces estara en la calle.

 

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero de todo saludar a todos jeje k soy nuevo por aqui.

 

Deciros que ayer me dieron mi TT 180cv, con 80.000km, azul, llantas A8 18", bose, xenon y parrot.

 

(En cuanto pueda pongo fotos que hoy con la emocion de enseñarselo a todo el mundo que conocia no me a dado tiempo jaja)

 

Queria saber opiniones sobre que radio comprarmela.

 

Llevo la concert (cassete) porque la que me daba el concesionario no me gustaba y hemos quedado que, de la que yo me compre, al concesionario le dare la factura y me pagara la mitad, hasta un maximo de 150€.

 

Y bueno queria saber eso, cual me compro hasta un maximo de 400€. (cd/mp3/usb imprescindible)

 

Sobretodo me gustaria que la tapa cerrase que parece una tonteria pero se me a antojado, y aparte muchoas veces estara en la calle.

 

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

 

:thumbsup::innocent:

 

Hola y bienvenido! :roll1:

 

Yo hace poco le puse una Alpine 9882ri y estoy muy contento, tanto por la calidad del sonido como por lo bien integrada que queda.

 

Estas son sus características :

 

- 50W x 4

- MP3,ACC,WMA

- 3 Salidas de preamplificación de 4V

- Display LCD de 2 líneas

- Conexión USB para llaves de memoria USB

- Conexión Full Speed para Ipod

- Preparado para Bluetooth

- Doble Iluminación Azul/Roja

- Preparado para mando a distáncia

 

La conexión de iPod y USB es trasera, así que lo que a mi me hicieron fué llevarlas hasta la guantera. En mi caso, por unos milímetros no cerraba la tapa, pero bueno el manitas del instalador modificó los raíles en 5 minutos y ahora la tapa se cierra sin problemas.

 

 

Saludos!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo saludar a todos jeje k soy nuevo por aqui.

 

Deciros que ayer me dieron mi TT 180cv, con 80.000km, azul, llantas A8 18", bose, xenon y parrot.

 

(En cuanto pueda pongo fotos que hoy con la emocion de enseñarselo a todo el mundo que conocia no me a dado tiempo jaja)

 

Queria saber opiniones sobre que radio comprarmela.

 

Llevo la concert (cassete) porque la que me daba el concesionario no me gustaba y hemos quedado que, de la que yo me compre, al concesionario le dare la factura y me pagara la mitad, hasta un maximo de 150€.

 

Y bueno queria saber eso, cual me compro hasta un maximo de 400€. (cd/mp3/usb imprescindible)

 

Sobretodo me gustaria que la tapa cerrase que parece una tonteria pero se me a antojado, y aparte muchoas veces estara en la calle.

 

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

 

:thumbsup::notworthy:

 

Hola y bienvenido! :thumbsup:

 

Yo hace poco le puse una Alpine 9882ri y estoy muy contento, tanto por la calidad del sonido como por lo bien integrada que queda.

 

Estas son sus características :

 

- 50W x 4

- MP3,ACC,WMA

- 3 Salidas de preamplificación de 4V

- Display LCD de 2 líneas

- Conexión USB para llaves de memoria USB

- Conexión Full Speed para Ipod

- Preparado para Bluetooth

- Doble Iluminación Azul/Roja

- Preparado para mando a distáncia

 

La conexión de iPod y USB es trasera, así que lo que a mi me hicieron fué llevarlas hasta la guantera. En mi caso, por unos milímetros no cerraba la tapa, pero bueno el manitas del instalador modificó los raíles en 5 minutos y ahora la tapa se cierra sin problemas.

 

 

Saludos!

 

 

Saludos

Esa misma la lleva un amiguete en su A3 y esta de cine, ademas el rojo de las luces se integra perfectamente con Audi.

Bluetood opcional, lo unico malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille la mia en la página http://www.type-rsound.com y tienen unas cuantas, la cogí en el apartado de liquidaciones y me salió bien, Pionner por 110€. Lo único que quería era entrada de usb y que el display fuera en rojo, y asi fue.

 

Ten en cuenta que lo mas probable es que no cierre bien la tapa del coche y tengas que quitar la caratula, a parte comprar un adaptador para los huecos que sobran a los laterales, que por cuatro duros te la dan en feuvert, aunque es adaptador del A3.

 

Ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando radiocds/mp3 y la que me decis (Alpine 9882ri) esta bastante bien. (en internet me sale por 173€)

 

Las dudas que tengo son:

 

1) Lo de modificar los railes para que cierre la tapa... es dificil? y t lo izo un manitas de verdad? o en cualquier taller me lo haran?

 

2) El usb y el ipod te los ponen en la guantera porque salen por detras verdad? Eso tambien es de manitas? o me lo haran?

 

 

jeje muchas gracias! :bye1:

 

p.d: cuando tenga un ratillo le are unas fotos al coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.