Jump to content

Problemas audi TT segunda mano


pabusa

Publicaciones recomendadas

Hola mi cuñado se ha comprado un TT de segunda mano, tiene unos 3 años el coche, es el modelo de 180 CV, cabrio.

 

El concesionario le ha dado 6 meses de garantía total y 1 año del resto siempre que no sea desgaste.

 

Estamos preparando un listadillo con todas las cosas que le observamos para que sean reparadas.

 

Os comento algunos fallos que me ha dicho mi cuñado para ver que me comentais al respecto.

 

 

1- De vez en cuando al coche se le encienden los antinieblas de atrás... hemos escuchado que puede ser un fallo de motor ¿sabeis algo?

 

2- Mi cuñado me ha dicho que cuando le curra muuuuucho al Audi y lo para, después al arrancar la temperatura le sube más de la cuenta por encima de 90... pero va bajando poco a poco hasta coger la temperatura normal... ¿¿ esto es normal ??

 

3- Por alante cuando coge badenes a veces escucha como la amortiguación en plan "barco".... ¿¿puede ser falta de lubricación??

 

¿¿ Qué me contais ?? El caso es que hemos llevado el coche a un taller de confianza conocido nuestro que se encarga de reparar coches de alta gama... Ferrais, Porches... le ha metido la máquina y dice que el coche está muy bien, que el que lo tenía lo cuidaba bien, pero claro nos encontramos con todas esas pijadas...

 

Lo hemos puesto a 230 y el coche seguía tirando... ya lo dejamos por que impresionaba demasiado...

 

 

¿¿algo más que probar o verificar??

 

Por cierto y ya en plan tunning... existe algún kit para no tener que estar quitando y poniendo la tapa de atrás de la capota....

 

Espero info, muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los amortiguadores, si suena a cama vieja, son los silent blocks. Son baratos.

Lo de la temperatura, no es normal, pero dile a tu cuñado, que después de zurrarle al coche y parar hay que dejarle un poco de tiempo, 1 minuto por ejemplo a ralentí porque si no lo haces, el turbo romperá tarde o temprano.

Los antinieblas suena a corto o mal contacto en la manecilla de las luces. Pero de esto si que no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pabusa.

 

1- A mi me paso anteayer y ya no me ha vuelto a pasar :thumbsup: . Hay veces que es como un ordenador, le das a reset (apagas y arrancas el coche) y se quita, no obstante si vuelve a pasar lo llevaré algún día, o espero que me lo digas tu jejeje.

 

2- Estoy con Zombo, puede que coja el coche le de un poco de chicha (no recomendable darle hasta que no se caliente hasta los 90 como cualquier coche) y cuando lo aparca, apaga el coche de golpe. Eso no es muy bueno para el turbo ni para el motor dejale un ratillo en punto muerto.

 

3- :thumbsup: ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pabusa.

 

1- A mi me paso anteayer y ya no me ha vuelto a pasar :clap1: . Hay veces que es como un ordenador, le das a reset (apagas y arrancas el coche) y se quita, no obstante si vuelve a pasar lo llevaré algún día, o espero que me lo digas tu jejeje.

 

2- Estoy con Zombo, puede que coja el coche le de un poco de chicha (no recomendable darle hasta que no se caliente hasta los 90 como cualquier coche) y cuando lo aparca, apaga el coche de golpe. Eso no es muy bueno para el turbo ni para el motor dejale un ratillo en punto muerto.

 

3- :D ya nos diras

 

+1, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.