Jump to content

problema palanca freno Q7


muo

Publicaciones recomendadas

hola:

tengo un Q7 del 2007 y de vez en cuando tengo un problema con la palanca del freno mano.resulta que cuando la quito sigue como puesta ya que no se apaga la luz del cuadro pero el coche puede andar.cuando empiezo andar empieza a pitar el chivato de que esta puesto.paro el coche,pongo el freno de mano lo quito y sigue el problema.despues de hacer la operacion varias veces,por fin deja de hacerlo.sabeis de que es?le ha pasado a alguien?

un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS

todas las palancas de freno de mano parecidas, touareg cayenne o bien la de nuestro Q7 les pasa lo mismo ,se desgastan del uso y quedan encalladas al final del recorrido,por lo que la luz de freno de estacionamiento queda en marcha mientras que el coche ya esta desfrenado..

Solucion es simple...no pierdas el tiempo poniendo y sacardo el freno,sencillamente con tu pie izquierdo golpea un poco la palanca de abajo hacia arriba, o sea el pie por debajo de la palanca y se apagara la luz,es la mejor solucion te lo digo por esperiencia,he tenido un touareg v6 gasolina,un cayenne turbo y a los dos les pasava lo mismo,en vista del exito con mi Q7 he escogido otra solucion... a no ser que la pendiente sea de la hostia sencillamente lo dejo con la "P" y basta sino lo del freno empieza a dar por c...... en cuatro dias.

espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.