Jump to content

muo

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por muo

  1. muo

    ruido al girar

    pues tendre que mirar la alineacion ya que se lo comente y me comentaron que eso no era para luego alinearme de nuevo las ruedas para nada.creo que el taller o no es muy alla(gente que se supone que lleva toda la vida)o su maquina de alinear las ruedas deja mucho que desear. muchas gracias por tu ayuda. Sí, pero además como te dice el compañero, cuando pasen unos kilómetros. Puede ser cualquier cosa, pero sin duda, antes de nada, cambiaría la homocinética. Suerte! buenas: pues el miercoles estuve en el conce para la revision oportuna asi como para comentarle lo del ruido.cuando les dije que podria ser de la homocinetica,me comentaron que era imposible ya que esta relacionada con el cambio(eso creo que me comentaron).el caso es que me apretaron algo que decian que estaba flojo del tubo de escape y andando que es gerundio.hoy ha vuelto a aparecer. entonces,estais seguro que es la homocinetica?es para ir a otro sitio para que me lo miren. respecto a las ruedas,estan ya perfectas. un saludo.
  2. muo

    ruido al girar

    pues tendre que mirar la alineacion ya que se lo comente y me comentaron que eso no era para luego alinearme de nuevo las ruedas para nada.creo que el taller o no es muy alla(gente que se supone que lleva toda la vida)o su maquina de alinear las ruedas deja mucho que desear. muchas gracias por tu ayuda.
  3. muo

    ruido al girar

    hola: muchas gracias por interesarte. el tema lo llevo regular porque,antes de todo te aviso que soy muy maniatico con los ruidos. no lo he solucionado el tema todavia ya que estoy apunto de llevarlo al conce oficial porque le toca la revision. pero es que tengo otro problema que es peor,creo,que el ruido al girar.te comento haber si alguien me ayuda porque no consigo saber que le pasa al coche. hace como unos 1500 o 1700 kms le cambie las ruedas al coche ya que le tocaba.tenia sobre unos 53.000kms.mi coche es de principios del 2007.el caso es que le puse las mismas ruedas que traia de casa que son unas bridgestone dueler 255 55....me ofrecieron alguna que otra pero como me fueron bien,para que cambiar. con las ruedas nuevas,al conducir por la autovia me vibra el volante,poco pero me vibra.yo creia que no estarian bien alineadas con lo que fui de nuevo a donde me las cambiaron para que las alinearan.me decian que le falta un poco.bueno,voy a probar el coche que encima me iba de viaje y sigue lo mismo.yo me da la espina que es algo del coche porque no es normal lo que le pasa.puede ser de la pieza que estas tocada que hiciese eso?ya antes de cambiar las ruedas primeras me lo hacia. tambien noto cuando lo arranco,tras arrancarlo como cuando baja justamente de vueltas y se pone al relentin como si le sonara algo como por debajo del motor. no se,estoy que voy con la musica atope por no oir nada del coche. la semana que viene espero poder llevarlo al conce para la revision.lo malo es que no me solucionen nada. muchas gracias por tus consejos y ayuda,18turbo!!! Si antes de cambiar las ruedas no te pasaba y ahora te pasa,,,tienen que ser las ruedas si o si, que no esten bien alineadas. Sobre el ruido al girar es eso seguro, la homocinetica, yo se la he cambiado al mio esta semana y ya no me suena, no es nada grave y eso,,no se no creo que provoque vibraciones. tendre que cambiar de taller de neumaticos ya que he estado 2 veces y la cosa sigue igual. esta semana entrante voy a la revision que me toca al conce y le comentare lo de la homocinetica. muchas gracias por tus consejos.
  4. muo

    ruido al girar

    hola: muchas gracias por interesarte. el tema lo llevo regular porque,antes de todo te aviso que soy muy maniatico con los ruidos. no lo he solucionado el tema todavia ya que estoy apunto de llevarlo al conce oficial porque le toca la revision. pero es que tengo otro problema que es peor,creo,que el ruido al girar.te comento haber si alguien me ayuda porque no consigo saber que le pasa al coche. hace como unos 1500 o 1700 kms le cambie las ruedas al coche ya que le tocaba.tenia sobre unos 53.000kms.mi coche es de principios del 2007.el caso es que le puse las mismas ruedas que traia de casa que son unas bridgestone dueler 255 55....me ofrecieron alguna que otra pero como me fueron bien,para que cambiar. con las ruedas nuevas,al conducir por la autovia me vibra el volante,poco pero me vibra.yo creia que no estarian bien alineadas con lo que fui de nuevo a donde me las cambiaron para que las alinearan.me decian que le falta un poco.bueno,voy a probar el coche que encima me iba de viaje y sigue lo mismo.yo me da la espina que es algo del coche porque no es normal lo que le pasa.puede ser de la pieza que estas tocada que hiciese eso?ya antes de cambiar las ruedas primeras me lo hacia. tambien noto cuando lo arranco,tras arrancarlo como cuando baja justamente de vueltas y se pone al relentin como si le sonara algo como por debajo del motor. no se,estoy que voy con la musica atope por no oir nada del coche. la semana que viene espero poder llevarlo al conce para la revision.lo malo es que no me solucionen nada. muchas gracias por tus consejos y ayuda,18turbo!!!
  5. muo

    ruido al girar

    Muy probablemente sea la junta homocinética de esa rueda. Es relativamente barato cambiarla. y si es esa pieza,como se ha roto?mira que yo cuido del coche y no tiene kilometros para que se fastidie algo.
  6. muo

    ruido al girar

    hola foreros: ultimamente me he dado cuenta que cuando giro el volante,haciendo maniobras a velocidad lenta,hace como un chirrido al girar hacia la derecha.y el caso es que cuando giras al lado contrario no lo hace.le ha pasado a alguien algo parecido?yo no llego a saber que puede ser. muchas gracias de antemano.
  7. me quedado enamorado de las llantas!!!dios que llantas!!sabes cuanto valdrian?? nadie sabe que marca son las llantas que salen en la foto??
  8. muo

    Frenos Q7

    muchas gracias wani por tus consejos. el caso es que fui al taller de neumaticos y,aparte de que las ruedas se podrian hacer sobre unos 10.000kms mas(tiene ahora casi 42.000kms y lleva los continental),me comentaron que las pastillas estaban bien.pero me da mucha rabia el que esten chirreando.se que podria ser porque estan los discos sucios y cuando lo lavo con la pistola le doy mucho a los discos pero la cosa sigue igual.
  9. muo

    Frenos Q7

    no hecha nadie una mano sobre los frenos??
  10. me quedado enamorado de las llantas!!!dios que llantas!!sabes cuanto valdrian??
  11. muo

    Frenos Q7

    pues yo pase este enero pasado las revision de los 2 años aunque sin muchos kilometros(28.000)y me comentaron que no estaban para cambiarlas.ahora tiene casi los 40.000kms y noto como que chirrean algo los frenos.puede ser por que esten sucios?habran que cambiarlos ya?
  12. muo

    ruido raro

    hola: no se si habra alguien tan maniatico como yo pero desde poco tengo un ruido molesto que proviene desde uno de los relojes del cuadro del salpicadero,desde el que marca la velocidad asi como el nivel de combustible.lo hace no siempre.es como si no estuviera como encajado del todo.tocandolo por la parte de abajo deja de hacerlo pero cuando lo sueltas,vuelve de nuevo. no se le habra pasado a alguien pero a mi me pone algo nervioso porque no deberia hacerlo.por lo que para no escucharlo mucho,subo el volumen de la musica.pero esa no es la solucion.haber si le ha pasado a alguien y me ayuda. un saludo.
  13. se puede cerrar el tema ya que hoy me lo han solucionado en el conce previo pago de una hora de mano de obra.
  14. pues ya he pedido cita para llevar el coche al conce porque creo que sin llevarlo poco voy a solucionar.me han dicho que esta como bloqueado el que lleva el coche y tienen que conectarlo a la maquina para desbloquearlo.
  15. a que te refieres con el vag-com??en donde esta??
  16. pues ya somos 2.haber si nos echan una mano con ello.
  17. hola: acabado de conseguir el DVD 2009 para el navegador de mi Q7 del 2007.pero he ido a sacar el DVD que lleva introducido en el cargador del DVD(dejado de la bandeja del maletero a la derecha)y resulta que no sale de ninguna manera.jamas lo he sacado y ahora que quiero sacarlo,no sale.es que esta averiado?que le puede pasar?he leido el libro y me dice que con solo pulsar el eject debe salir. muchas gracias de antemano.
  18. muo

    ruido bandeja

    hola: no se si alguien sera como yo pero soy muy maniatico con los ruidos.el caso es que hace un año compre un Q7 de km 0.y casi desde el principio no para de hacerme ruido la bandeja enrollable del maletero.y mas desde un dia que la quite para usar las plazas traseras y se quedo una de las que llegan hasta los asientos pillada y no se puede recoger.el ruido que hace es cuando pillas un bache,alcantarilla,etc...estoy hasta por quitarla pero no quiero ya que se veria el maletero.tambien pense en desmontarla y ver que es lo que pasa.se hago un poco de fuerza sobre ella hace un poco menos pero luego vuelve. muchas gracias de antemano.
  19. hola: tengo un Q7 del 2007 y de vez en cuando tengo un problema con la palanca del freno mano.resulta que cuando la quito sigue como puesta ya que no se apaga la luz del cuadro pero el coche puede andar.cuando empiezo andar empieza a pitar el chivato de que esta puesto.paro el coche,pongo el freno de mano lo quito y sigue el problema.despues de hacer la operacion varias veces,por fin deja de hacerlo.sabeis de que es?le ha pasado a alguien? un saludo y muchas gracias de antemano.
  20. muo

    busco llantas

    hola: estoy meditando cambiar las llantas a mi Q7.aunque en primer lugar daros la enhorabuena por este foro que sera de gran ayuda a todos.en lo que se refiere a las llantas,busco algo que no se vea con mucha facilidad(por ejemplo las de ABT).aqui por donde yo estoy todos llevan ahora las llantas cromadas de 21 el kit S line. muchas gracias de antemano.