Jump to content

palanca de cambios a3 8l


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

muy buenas.haber os comento la movida que tengo haber si me podeis hechar una mano.compre hace un mes casi dos,un audi a3 8l 1.6 100cv del 98.tiene 102000km,nose cuando tengo que hacer las correas ni que mantenimieno me tocaria en la proxima revision (ni cuando).

A parte hace un ruido al arrancar que supongo que es el motor de arranque,pero nolose localizar en el motor ni si puedo cambiarlo yo mismo.

Y lo que mas me preocupa...el embrague,empieza a enganxar muy arriba el pedal y tengo que luxar bastantepara reducir de 3 a 2ª,y en el taller dijeon que espere a que me deje tirado para cambiar el embrague :thumbsup: .Luego la palanca e cambios me descoloco a cabeza...llebaba el pomo sustituido y se movia para todos los lados,entonces lo desmonte y me fui auna casa de recambios a por un pomo pero cual fue mi sorpresa...no encajaba ningun pomo y el que lo hacia seguia bailando...y decidi sanear del todo,coji y pedi a la casa toda la prte exterior de la palanca de cambios.Tras un par de dias para tener los recambios me puse a montarlos...lo sorprea fue cuando me di cuenta de que tenia puesto el pomo de serie repasado hasta dejarlo cilindrico y encima de este el pomo que habian sustituido sujeto con un tubito....(ME QUEDE FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!),y ahora mi duda es,que como soy un apasionado del tuning me gustaria cambiar el pomo pero nose como montarlo en la palancaporque no vale ninguno...alguien sabe????bueno no os entretengo mas y mil gracias por ayudarnos a todos con nuestros coches.S2

post-37093-1223807845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver es que quitar el pomo en estos coches no es como en otros a tirón, tienes que subir el fuelle hacia arriba y por debajo del pomo hay como una arandelita, tienes que apañarte con un destornillador y abrirla, cederla y sale el pomo.

Yo te aconsejo que no le pongas nada tuning y que por unos 30 euros montes el pomo con fuelle s-line, queda perfecto, da un toque mas moderno y una calidad típica de audi, queda acorde con el interior, puedes escogerlo del mismo color, necesitarás una referencia, búscala por aquí en el foro y busca acerca del pomo s-line en buscar verás como encuentras mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En los 1.6 el pomo es diferente a cualquier otra cilindrada... no puedes cambiarle el pomo. Te lo digo yo :thumbsup:

 

pd: el que llevo yo de la bola de billar me lo hice a mano con una bola de verdad :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.