Monty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mi me gustaría muchisimo hacer una en Alicante. Ya toca. Saludos. Hola Bully, Benissa es de la provincia de Alicante y queda a mitad de camino entre Valencia y Murcia. Esta seria la segunda quedada de la C. Valenciana y Murcia, la primera fue muy sonada AQUI teneis las pruebas Comeriamos en el mismo sitio, que se come muy bien y podemos aparcar todos los coches ademas de disfrutar de un gran paisaje. Un saludo.
Juanka Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 que no se pierda el post jeje, haber si la liamos en la proxima por tierras alicantinas :ranting2:
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 que no se pierda el post jeje, haber si la liamos en la proxima por tierras alicantinas :thumbsup: ESO,ESO. ASI ME GUSTA
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 que no se pierda el post jeje, haber si la liamos en la proxima por tierras alicantinas ESO,ESO. ASI ME GUSTA A ver si sale esta bonita quedada adelante, pero si os parece bien y para no duplicar los hilos y que la gente se entere mejor, seguimos comentandolo AQUI :clap1: Saludos.
Publicaciones recomendadas