andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) PROPONGO SITIO Y FECHA FECHA: SABADO 1 DE NOVIEMBRE LUGAR: Parking centro comercial junto a universidad de san vicente (riesgo de que haya mucha gente) o en la misma universidad en una zona del parking sin salida y donde NUNCA hay nadie y estariamos genial sin molestar a nadie. PLAN DE LA KDD: pues como siempre, ver los coches, hacer fotos y conocer a gente del foro. Tapeo y comida donde veamos... si decidimos algun sitio ahora alguien puede encergarse de ir a reservar. VENGA QUIEN SE APUNTA? LISTA: andresmaster A3 Editado 20 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) con tablica y todo jaja... que no se diga que aqui somos menos que en ningun sitio :crying_anim: conforme os apunteis os pongo Editado 20 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
Redesoft Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pufff Yo el 1 de noviembre lo veo muy pegado, falta una semana y pico nada mas, no se si con tan poco tiempo yo voy a poder ir, os mantendre infomados XD Responder
supersyan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jajajjjaja dejarme respirar.... k aun estoi con "resaka" de la del otro dia vamos a ver si puede ser un poco mas adelante...yo me apunto, si no me coincide con el futbol... saludos!! Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 vale vale!! es verdad que es muy pronto... proponed vosotros una fecha... diciembre?? enero??? S2 Responder
Juanka Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Wenas, si es algo precipitado, coger un sabado y con mes o mes y medio supongo k valdrá para que lo vea bastante gente y puedan orgarnizar sus agendas jeje. Salu2 Responder
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) pues cuenta conmigo de momento OK (se me kedo grabada una frase tuya en la comida de murcia "hay ke ir a todas") PD:JUANKA tiene razon ASI se enterara mas gente SL2 Editado 20 de Octubre del 2008 por peceramic Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues venga! proponed una fecha que os vaya bien. Principios de diciembre que tal?? o final de noviembre... como querais!! Responder
Redesoft Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 pues venga! proponed una fecha que os vaya bien. Principios de diciembre que tal?? o final de noviembre... como querais!! a mi con que lo pongais con mes y medio o dos meses de antelacion me vale, lo malo o bueno, según se mire es que ahora mismo vienen las navidades, fechas raras y tal y la gente suele tener cosas que hacer, pero vamos, es ver cuantos se apuntan y si somos pocos se puede aplazar un mes o dos mas. Supongamos Diciembre. Tenemos el 6, 13, 20 y 27 si es sábado. El 27 lo quitamos porque está navidad, nochebuena y su put* madre por medio, nos queda 6, 13 y 20. Responder
Juanka Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El seis tengo una supuesta boda de un colega jejeje Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si a ustedes les parece bien, este sabado en Peñiscola hablare con el ala valenciana y andresmaster, a ver si para el sabado 13 de diciembre hacemos la quedada de comida de navidad de la comunidad valenciana y murciana en Benisa, en el restaurante de las dos nacionales valencianas. Ya os comentamos algo Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si a ustedes les parece bien, este sabado en Peñiscola hablare con el ala valenciana y andresmaster, a ver si para el sabado 13 de diciembre hacemos la quedada de comida de navidad de la comunidad valenciana y murciana en Benisa, en el restaurante de las dos nacionales valencianas. Ya os comentamos algo Un saludo. Necesitamos saber con que compañeros podemos contar para ir haciendonos una idea, gracias Responder
andresmaster Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo no hace falta que te diga nada no monty? jaja... cuenta con nosotros Responder
RRH Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si a ustedes les parece bien, este sabado en Peñiscola hablare con el ala valenciana y andresmaster, a ver si para el sabado 13 de diciembre hacemos la quedada de comida de navidad de la comunidad valenciana y murciana en Benisa, en el restaurante de las dos nacionales valencianas. Ya os comentamos algo Un saludo. Necesitamos saber con que compañeros podemos contar para ir haciendonos una idea, gracias Me gustaría recordaros que a principios de año tenemos Benidorm (Cita obligada) Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si a ustedes les parece bien, este sabado en Peñiscola hablare con el ala valenciana y andresmaster, a ver si para el sabado 13 de diciembre hacemos la quedada de comida de navidad de la comunidad valenciana y murciana en Benisa, en el restaurante de las dos nacionales valencianas. Ya os comentamos algo Un saludo. Necesitamos saber con que compañeros podemos contar para ir haciendonos una idea, gracias :crying_anim: Me gustaría recordaros que a principios de año tenemos Benidorm (Cita obligada) Si, esa es para febrero, ASI descansamos un par de meses para recuperar fuerzas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.