Jump to content

Despejando dudas...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo... aunque no es la foto definitiva, iba solo en el coche, y no queria quitar la mano y la vista sin poner el pie en el freno (por si las moscas).

 

No era el mejor tramo del mundo, pero me ha pillado con la camara en el asiento del copiloto, asi que...

 

(Para refrescar o para quien no lo leyera... dije que mi 90CV lo habia puesto a 200/205 de marcador, y con el chip puesto [daba 237CV], a 230... muchos me llamaron fantasma, y hasta me dijeron que raro sería que lo pasara de 170/180 antes de cortar inyección)

 

Pues bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el que no lo vea claro (ya sé que está borrosa la foto... es lo mas que podia hacer sin matarme), va el coche a 190 (de marcador, pero siempre hemos hablado de velocidades de marcador), a 4100 vueltas...

 

Era cuesta arriba (el tramo entre la salida 82 y la 81 de la A-7, dirección alicante), e iba con el aire acondicionado puesto... en ese momento además acababa de levantar el pie para ponerlo en el freno (si no, no quito ni la mano ni la vista del volante a esa velocidad en ese tramo), con lo cual bajó bastante la velocidad... llegó a 200 y aun le quedaba algo antes de cortar inyección (podeis llamarme fantasma si quereis y todo lo que me llamasteis en el otro post).

 

En fins, si algun dia llevo copiloto, la camara, y pillo un tramo completamente despejado como hoy, quizá consiga sacar la foto a 200 o 205 para que os lo acabeis de creer, pero vamos, creo que con esta ya es bastante creible, no? :rolleyes:

 

El que quiera seguir pensando que si voy fantasmeando o no de coche (que no lo hago, no me importa si mi coche corre a 200, a 205, o a 170, solo lo dije como dato objetivo), allá él :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, par de enlaces a los threads auqellos, para el que quiera refrescar:

 

Foto de un 110CV cortando a 220

 

El post original donde di las velocidades esas, en el que alguien con un 110CV dice que no le subía de 180Km/h.

 

Ahi queda

 

Saludos foreros! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.