Jump to content

auto-radios ebay


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola,echando un vistazo por ebay me encontre con lo siguientes autoradios,economicos,con los q ves la tv,manos libres,bluetooth,usb...y una infunidad de cosas,http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-PANTALLA-TACTIL-LCD-TFT-5-DVD-MP3-iPOD-BT_W0QQitemZ270286160279QQcmdZViewItem?hash=item270286160279&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1309&_trksid=p3286.c0.m14queria saber si alguien tiene algo de esto montado ,y saber calidad,prestaciones,y si merece la pena aventurarse,a comprarlo....aunq dicen q lo varato biene saliendo caro.el tema es q me parecen chulisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Yo tengo pedida una de esas de las que hablas de los ´´chinos`` del ebay pero hasta la proxima semana no la tengo porque me tienen que hacer el hueco de 2 din asique ya te contare pero te adelanto que lo peor que tiene es el software que es el mismo que traen los dvd para televisiones que no tiene marca (no se si habras visto alguno).

 

Si ves que no te contesto es que se me ha pasado asique mandame un M.P.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.