Jump to content

Un buen trabajo con leds...


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos no es por echar abajo el post ni mucho menos pero esto mismo lo probamos elgino y yo y la verdad es que esas bombillas dan muy poca luz, simplemente la diferencia es notable solo en cuanto a la luz blanca que dá, pero su intensidad deja mucho que desear. Habrá que esperar a ver si sacan bombillas con leds de alta luminosidad, entonces si que valdrá la pena el invento. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo lo unico que se es que e encontrado la solucion momentanea para los que busquen leds como los del s6. yo en breve yamare a alemania donde esta la oficina central para pedir precios y que es necesaria para el montaje vamos???si es tiene que ser s-line o no??y si hay que cambiar toda la parrilla etc.... hay pone de momento que esta todo homologado y certificado que no hay que modificar nada y que viene con todos los cables y resistencias para su instalacion...cuando sepa mas os informo.la pagina es .www.mttuning.com

 

entrais y le dais a lighting y os salen dos tipos de leds del s6 para los audi b7.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.