Jump to content

Audiclass o RACC


Benalchi

Publicaciones recomendadas

Buenassss

 

Bueno he comprado un A4 y evidentemente viene con el tema de Audiclass.

 

Yo soy socio de RACC desde hace unos años y lo he ido manteniendo por si me quedaba por hay tirado. De hecho me ha sacado de algunos apuros , cuando me he quedado tirado.

 

Pero creo que audiclass da el mismo servicio y si es lo mismo pues quitaría Racc, de hecho lo que mas me importa es el servicio en carretera, por si me quedo tirado que me recojan y lleven el coche a donde yo quiera.

 

Que hariais?? dar de baja el RACC y cambiarlo por el audiclass??

 

Espero vuestros sabios consejos..!!

 

Graciasss

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassss

 

Bueno he comprado un A4 y evidentemente viene con el tema de Audiclass.

 

Yo soy socio de RACC desde hace unos años y lo he ido manteniendo por si me quedaba por hay tirado. De hecho me ha sacado de algunos apuros , cuando me he quedado tirado.

 

Pero creo que audiclass da el mismo servicio y si es lo mismo pues quitaría Racc, de hecho lo que mas me importa es el servicio en carretera, por si me quedo tirado que me recojan y lleven el coche a donde yo quiera.

 

Que hariais?? dar de baja el RACC y cambiarlo por el audiclass??

 

Espero vuestros sabios consejos..!!

 

Graciasss

 

Salu2 :)

 

Cualquier compañía de seguros te lleva el coche averiado a casa o al taller que elijas. Por eso no lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiclass NO te lo lleva donde tu quieras, lo lleva al taller oficial AUDI mas cercano.

 

Si tu eres de galicia (por ejemplo) y te deja tirado en sevilla, te lo lleva a un taller de sevilla :)

 

En vez de llamar a audiclass si llamas a tu compañia de seguros, te lo lleva a donde tu quieras, si quieres a galicia al taller del tio paco. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.