Jump to content

Por qué hay tantos TT de segunda mano??


casipeya

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y posible comprador de un TT, estoy viendo modelos, configuraciones y de paso echándole un vistazo al mercado de segunda mano y oportunidades... Me sorprende la gran cantidad de TT que hay en el mercado de coches usados, ¿es porque los dueños ante la crisis prefieren venderlo y comprarse un coche más económico o porque sus dueños no están contentos con su compra??? ¿Qué opinais??

 

Y por último, ¿volveríais a compraros el TT?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT tiene fecha de caducidad amigo mio, mucha gente es por que vienen niños y el TT se queda pequeño, ya sabes, viajes, hacer de chofer, etc. Muy poca gente puede permitirse un TT como coche secundario. Otra gente simplemente necesita dinero para otras historias y decide venderlo.

 

Yo también soy un futuro comprador y tengo muy clara mis necesidades en estos momentos, no tengo ni pareja y mucho menos estoy para meterme en un piso, tengo dinero ahorrado de trabajar bastante y actualmente tengo un golf IV 3 puertas en el que SIEMPRE voy solo, lo uso para ir a trabajar y para moverme, de hecho ya lo he dicho en otros posts, a mi en el TT me sobra un asiento. Yo lo que busco es un coche elegante, que sea divertido de conducir y que pueda disfrutar de mi música a todo volumen (el BOSE cae fijo), teniendo esto da por seguro que estaré muy contento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT tiene fecha de caducidad amigo mio, mucha gente es por que vienen niños y el TT se queda pequeño, ya sabes, viajes, hacer de chofer, etc. Muy poca gente puede permitirse un TT como coche secundario. Otra gente simplemente necesita dinero para otras historias y decide venderlo.

 

Yo también soy un futuro comprador y tengo muy clara mis necesidades en estos momentos, no tengo ni pareja y mucho menos estoy para meterme en un piso, tengo dinero ahorrado de trabajar bastante y actualmente tengo un golf IV 3 puertas en el que SIEMPRE voy solo, lo uso para ir a trabajar y para moverme, de hecho ya lo he dicho en otros posts, a mi en el TT me sobra un asiento. Yo lo que busco es un coche elegante, que sea divertido de conducir y que pueda disfrutar de mi música a todo volumen (el BOSE cae fijo), teniendo esto da por seguro que estaré muy contento con la compra.

 

yo también tengo dinerito ahorrado, en principio lo ahorré para el piso, pero como están las hipotecas como que paso, tengo pareja pero sin planes de familia así q con dos plazas sobra, quiero un coche deportivo para cinco o seis años y creo q el TT encaja perfectamente en mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en otros modelos veras lo mismo, mucha gente se ha metido hasta las cejas en creditos y ahora no llega para todo :thumbsup:

 

tambien es cierto q el TT salvo excepciones es un coche para tener un tiempo hasta q tus necesidades cambien pero bueno yo esto cada vez lo veo mas dificil ya q antes pensaba asi, pero ahora creo q aunq necesite otro coche, el TT no lo vendo y esq estoy encantado y enamorado de el asi q cuando necesite mas espacio, casi seguro q me lo quedare y comprare otro de mas plazas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en otros modelos veras lo mismo, mucha gente se ha metido hasta las cejas en creditos y ahora no llega para todo :thumbsup:

 

tambien es cierto q el TT salvo excepciones es un coche para tener un tiempo hasta q tus necesidades cambien pero bueno yo esto cada vez lo veo mas dificil ya q antes pensaba asi, pero ahora creo q aunq necesite otro coche, el TT no lo vendo y esq estoy encantado y enamorado de el asi q cuando necesite mas espacio, casi seguro q me lo quedare y comprare otro de mas plazas :crying_anim:

 

lo ideal en mi caso sería q mi novia se comprase un familiar y yo me quedara con el TT jeje, la verdad es q es una preciosidad de coche, alguno teneis alguna queja importante, ya sea de mecánica o problemas eléctricos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en otros modelos veras lo mismo, mucha gente se ha metido hasta las cejas en creditos y ahora no llega para todo :innocent:

 

tambien es cierto q el TT salvo excepciones es un coche para tener un tiempo hasta q tus necesidades cambien pero bueno yo esto cada vez lo veo mas dificil ya q antes pensaba asi, pero ahora creo q aunq necesite otro coche, el TT no lo vendo y esq estoy encantado y enamorado de el asi q cuando necesite mas espacio, casi seguro q me lo quedare y comprare otro de mas plazas :thumbsup:

 

lo ideal en mi caso sería q mi novia se comprase un familiar y yo me quedara con el TT jeje, la verdad es q es una preciosidad de coche, alguno teneis alguna queja importante, ya sea de mecánica o problemas eléctricos?

 

ami ne me ha dado ni un solo problema incluso no tengo ni el silvido, y no es por echarle flores al coche, por el momento estoy teniendo suerte con el.

 

ami me pasa igual q ati, mi novia tiene un 5 plazas asi si alguna vez hace falta.......... aparte tengo un a3 tambien, respecto al tema del post, no solo pasa con el tt hay pecha de coches para la venta, la crisis tiene la culpa, hay pecha de gente q no los puede terminar de pagar.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.