Jump to content

Nuevo Audi a3 en la familia - Dudas accesorios


Audivizius

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

 

Sabe alguien si las luces del cuadro que se iluminan se pueden quitar de alguna forma.Tengo la del airbag encesa x que salto hace tiempo, le puse el airbag y tal...pero la luz esta encendida.Me dijeron en un taller que solo lo quitan en la casa pero q cobran un huevo.Alguien sabe si tiene truco???

 

Por cierto...alguien ha puesto angel eyes transparentes??? como quedan??? hay alguna foto para mirar??? vi gente q los puso en negro...pero tranparentes no se...

 

Pues eso...un saludo...y aver si os pongo mas fotos de frontal y lateral guapas...

 

P.D. Tremendos A3 que hay por aqui...diossssssssss :lol2:

 

Tendras que quitarle el error con el vag-com,no creo que en el concesionario te cueste tanto pero tambien te lo pueden hacer en algun taller que otro.

 

Respecto a los angel eyes,yo los he visto montados y ami particularmente no me van,me quedo con los restyling :lol2: Pasate por el post de andresmasters que se habla bastante de los faros

 

Saludos

 

Buenas tocayo (tb david jeje)

 

Ya fui a un par de talleres pero me dijeron que con la maquina eso no lo pueden quitar, que tiene q ser en la propia casa...y por esa pijada te cobran bastante.

 

Gracias por lo de los angels-eyes, me molaria ver algun modelo de color como el mio con ellos...o al menos q sean transparentes...Me pasare por ese post como dices... espero ir poniendolo al dia poco a poco...

 

gracias por todoooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.