Jump to content

Nuevo cacharrete, admision carbono


ohtar

Publicaciones recomendadas


bueno y aprobechando q tienes la admicion directa montada :laugh: ,q por sierto q da d lujo :thumbsup: .me gustaria saber si se olle mas el sonido d la descarga d la varvula,claro si llevas puesta una como la 007 forge u otra???? y si llevas la varvula d casa,se olle igual o suena mas????

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja

gracias. Y el filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja

gracias. Y el filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.