Jump to content

jouverdadero

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jouverdadero

  1. A mi me habian llegado a decir que a los 160 mil KM!!!! pero lo mejor es hacerlo ya!!!
  2. -- BARCELONA CAPITAL (alrrededores) TOTAL: -- GERONA (alrrededores) TOTAL: 1 -- TARRAGONA (alrrededores) TOTAL: Tarragona no que me acaba de llegar receta de radar........ -- LERIDA (alrrededores) TOTAL: 4
  3. Buenas!! yo estoy de acuerdo. Yo soy de cadaques en la provincia de Gerona y hay un monton de sitios donde ir. A ver si alguien se anima y hacemos una quedada de amiguetes!!!
  4. A mi me da miedo la instalacion. Hay gente que ha dicho que no a acabado e qeudar bien. A ver si alguien lo explica un poco.
  5. A mi me interesa pq llevo la parte delantera del 3.2 pero antes me gustaria saber mas o menos por cuanto saldria y exactamente como es el añadido en cuestion. Uns saludo
  6. Asiiii cambiando de tema... Que se pone..?? presion del turbo y aceite????
  7. Si te sirve de ayuda yo la acabo de cambiar con 100.000 Km. A mi tambien me comentearon lo de los 180.000 km pero lo encuentro excesivo. Aproveche para cambiar correa del alternador, bomba de agua, bujias y filtros. El termostato no se lo cambie pero tambien ya puestos en faena es bueno cambiarlo. Un saludo !
  8. Me gustan mucho como quedan pero me gustaria saber donde los has comprado mas que nada por el tema del clima, que siempre va bien tener clima con piel en el coche que si no te dan unos calores que pa que.... Gracias
  9. Muchas gracias!! Mañana me lo mirare que tengo que usar el coche. Ya contare.
  10. Cada loco con su tema. Es un coche muy currado. No todo ibamos a ir con el mismo coche.... Felicidades por el curro!!
  11. A mi me paso lo mismo en un Audi A3 qeu tenia antes de tener el TT y me paso exactamente igual excepto en la factura que me subio 700 y algo euros. Es un aput*da si. Te entiendo perfectamente
  12. Buenas!! toy quedando flipado... eso del canal del clima que es? alguien me lo puede explicar?¿ yo lleve el coche a revision y al final me olvide de cambiar el termostato. Lo tendre que mirar
  13. Ta muy bien de precio. Donde lo has comprado. Porque no lo encuentro por ninguna parte.
  14. Madre mia!! Rapido ese precio y de donde a salido que quiero uno Lo de la valvula de descarga exactamente que hace y quien la monta, pq he visto y tampoco parece tan cara.
  15. Vamos que ni de coña no? ni amortiguadores ni muelles....
  16. pongo alguna mas. Es de un dia con un amigo mio
  17. Buenas tardes chicos. Tengo una consulta que me gustaria que me aclaraseis, a ver si alguien me puede ayudar. He encontrado por internet unos eibach que iban montados en un TT quattro y me los estoy mirando. La pregunta es si en mi TT, SIN QUATTRO, me irian bien. Estoy pensando en bajarlo ya. pq esta un poco alto. Aun no habia presentado mi coche.... solo decir que lleva llanta 18 y separadores, el frontal del 3.2 y ahora estoy pensando en bajarlo. Ya direis que os parece. Y espero que me resolvais la duda.
  18. El filtro trasero del deposito.... eso que es lo que essss??xD
  19. El coche va fino pero lo que quiero evitar es que ahora que digamos que le hacemos una revision buena que despues no me digan, te faltaria esto, o aquello. El termostato tambien lo pedire. Intentare poner fotos mientras esta en el taller ya que al final me lo empiezan a hacer la semama que viene.
  20. Espero que si... Pq la verdad me tiene un poco intranquilo.
  21. Buenas, Como dice el titulo mañana entra mi TT, 180 Cv, con 100.000 Km para hacerle la revision de la distribucion, correa de distribucion, correa del alternador i bomba de agua. Aprovecho para hacerle la revision de aceite y filtros. Mi pregunta es si hay que hacerle alguna cosa mas, me preocupa la revision del turbo o algo por el estilo. Alguien me puede ayudar??