Jump to content

Repro a TT 150?


Bosch

Publicaciones recomendadas


Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El motor 150 y el 180 no son exactamente iguales?

Yo tenía entendido que el único cambio era la electrónica. Si ese 150 está bien de precio y bien consevado puede que sea mejor opción que un 180 que alomejor está peor o mucho más caro. no se és todo mirarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El motor 150 y el 180 no son exactamente iguales?

Yo tenía entendido que el único cambio era la electrónica. Si ese 150 está bien de precio y bien consevado puede que sea mejor opción que un 180 que alomejor está peor o mucho más caro. no se és todo mirarlo bien.

 

No solo cambia la electronica, tambien pueden cambiar el turbo, pueden llevar indistintamente sea uno u el otro un k03 o k03s

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees?

 

saludos

 

El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees?

 

saludos

 

El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s

 

s2

 

 

 

Compra un TT150!!!, todos los TT 150 son AUM y los TT 180 muchos son APP, otros AJQ y otros AUQ, con un 150 te aseguras que tienes un motor mas moderno y mejores prestaciones una vez reprogramado. Si te compras un TT 180 del 99 al 2001 en vez de un TT150 del 2002 en adelante, te compraras un coche inferior en todos los aspectos, excepto en el "nombre", unicamente de cara a aparentar. Comprate un 150!! y reprogramalo!!..

 

a 1 bar 200 cv, a 1.45 bar 215cv!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees?

 

saludos

 

El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s

 

s2

 

 

 

Compra un TT150!!!, todos los TT 150 son AUM y los TT 180 muchos son APP, otros AJQ y otros AUQ, con un 150 te aseguras que tienes un motor mas moderno y mejores prestaciones una vez reprogramado. Si te compras un TT 180 del 99 al 2001 en vez de un TT150 del 2002 en adelante, te compraras un coche inferior en todos los aspectos, excepto en el "nombre", unicamente de cara a aparentar. Comprate un 150!! y reprogramalo!!..

 

a 1 bar 200 cv, a 1.45 bar 215cv!! :laugh:

 

Exacto!! :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.