Jump to content

¿dónde demonios está?


De la Concepción

Publicaciones recomendadas


Hola.

en mi a8 4.2 del 2000, segun he leido l antena de la radio va en el cristal trasero, en la luneta termica, lo que no se es como se activa la luneta termica trasera, jeje aun ni la vi... respecto a la señal de la radio la mia creo que es tb un poco pobre. hace poco lei en este foro, que tenemos que sacar la radio y mirar si donde va conectado el cable de la antena lleva una especie de adaptador, sino se vende por 8 euros creo....

respecto a la del telefono, la mia va en la aleta trasera izquierda y es rigida...

espero haberte solucionado algo el problemilla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este adaptador que se pone en la entrada de la radio, es una especie de cable con un aparatito de unos 8 o 10 cm de largo, que por lo que lei, no todos los audis lo llevaban en su dia.... de todas formas mantebme informado del tema.....,oye por casualidad no sabras donde lleva el ampli del Bose, en tu a8? yo estoy igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para hacer un test de la antena, mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM.

Saludos :drooling:

 

 

 

 

Mi radio es una Concert 1, y no tiene TONE. ¿es posible hacer el test de otro modo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer un test de la antena, mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM.

Saludos :drooling:

 

 

 

 

Mi radio es una Concert 1, y no tiene TONE. ¿es posible hacer el test de otro modo?

Gracias

Pues lo desconozco.

Lo unico que se me ocurre es enchufarle el VAG, si tiene algun problema la antena o el amplioficador, deberia aparecerte.

Se puede comprobar asimismo entrando dentro del menu de la radio, en los valores de medición, el campo 003, te indica si tienes antena, tipo y estado de la antena.

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.