Jump to content

valen los asientos s-line b-7 a un b-6


javito63

Publicaciones recomendadas


En principio si que valen, si tu coche no tiene asientos calefactables pues da igual porque si quieres hacer la instalación para que te funcionen los nuevos pues bien y si no en prioncipio no pasa nada. Y ahora una preguntilla..... :thumbsup: yo llevo tiempo buscando unos... si al final no los quieres puedes ponerme en contacto con el que los vende.... jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si si no me los quedo te lo digo. pero hay un problema tiene todos menos el del conductor.

hay que jod**se.......

si alguien me vende uno :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

En principio si que valen, si tu coche no tiene asientos calefactables pues da igual porque si quieres hacer la instalación para que te funcionen los nuevos pues bien y si no en prioncipio no pasa nada. Y ahora una preguntilla..... :lol2: yo llevo tiempo buscando unos... si al final no los quieres puedes ponerme en contacto con el que los vende.... jejeje. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.