Jump to content

Calendario PERROS 2009 ayudalos!


lula28

Publicaciones recomendadas

Ya está a la venta nuestro Calendario 2009. Una iniciativa de la Protectora de Animales para ayudar a los perros y gatos abandonados, maltratados y enfermos. Por sólo 6 € ayudarás a que nuestros refugiados tengan una vida mejor.

 

 

 

 

 

ENVIAMOS EL CALENDARIO A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA

 

Escríbenos a calendarioburgos@hotmail.com junto con tu nombre y apellidos, dirección completa (calle, número, código postal y ciudad) y número de teléfono.

 

El precio será 6€ + 6,70€ de gastos de envío. Más información 616105392

 

 

 

 

 

OS ANIMO A QUE PARTICIPIEIS Y PIDAIS UN CALENDARIO (O MAS ) QUE A PARTE DE SER MUY BONITO NO LO PONGO EN DUDA, AYUDAMOS A ESTOS POBRES ANIMALES A VIVIR UN POQUITO MEJOR.

 

ESPERO QUE COLABOREIS.

 

UN BESO A TOD@S

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me pido uno :notworthy:

 

espero que la gente se anime porque para nosotros no es dinero y para ellos seguro que es muy importante. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el calendario es de pared, grande y las fotos pues eso , son de perros de la perrera con l@s voluntari@s y hay fotos muy chulas pero bueno para mi no son importante las fotos sin mas, el colaborar y aportar algo ya me basta y ademas si dan un pedazo calendario pues q mas quieres.

En el calendario me parece q no salen gatos pero bueno en la protectora de animales (perrera) tambien tienen gatos asi q tu aportacion tambien les ayudaria.

Un besote . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.