Jump to content

canijo

Miembros
  • Mensajes

    195
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de canijo

  • Cumpleaños 03/24/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alt Penedès
  • Coche
    Seat TARRACO

Logros de canijo

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tiene toda la pinta, a mi me pasó cuando se estropeó la cerradura del maletero.
  2. Yo acabo de pasar la de mi A4 y he decidido hacer la más completa ya que el anterior propietario no pasaba las revisiones en servicio oficial. Cambio de aceite y filtros, cambio de ATF y filtro y cambio de líquido de frenos ha salido por 900€. Yo creo que hay que hacerse el planteamiento de cuántas veces se lleva el coche al año para valorar si es caro o no, al final es un Audi y es más caro que cualquier otra marca. Yo lo tengo claro y, al igual que el Touareg, los llevaré siempre al S.O. porque me quedo más tranquilo. Eso sí, hay reparaciones que no hace falta pagar tanto siempre que tengas un mecánico de confianza o seas manitas.
  3. El A4 Allroad salió al mercado en 2009. Tienes que tener un error en la fecha indicada.
  4. Me parece ver una raya de color beige, debe ser algún rascón fuerte porque a patadas hay que darle muy fuerte. En cualquier caso el que lo ha hecho es un hijo de la gran...
  5. canijo

    DUDA ERROR

    Efectivamente lo son. La duda es si la EGR está muerta o el fallo lo provoca otro elemento.
  6. canijo

    DUDA ERROR

    Buenas tardes, Desde hace unos meses tengo una avería de la EGR que voy reseteando y aparece dependiendo de la manera que conduzco, pero hoy me ha aparecido después de arrancar el coche junto una nueva. Tengo que decir que al arrancar el coche no he esperado ha que arrancara del todo y al engranar la marcha atrás (cambio automático) se ha calado el motor. Tuesday,19,July,2016,14:54:53:62939 VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8R0 907 401 J HW: 8K1 907 401 A Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H03 0008 Software Coding: 010C002C240F0120 Work Shop Code: WSC 06335 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30TDI0118R0907401J 001008 (AU48) VCID: 3979CB6FB8AC49D693D-806C 2 Faults Found: 4807 - EGR System P0401 00 [236] - Insufficient Flow MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 8 Mileage: 160426 km Date: 2016.07.19 Time: 10:22:20 18660 - Start Interruption due to Insufficient Engine Speed P151D 00 [032] - - Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Mileage: 160473 km Date: 2016.07.19 Time: 12:50:26 Readiness: 1 1 0 0 0 La duda que tengo es si el fallo de la EGR es porque está averiada, ya que hace un mes se desmontó y limpió, o por el contrario es algún problema de los colectores de admisión que estén obstruidos. Entiendo que la segunda avería es producida por el calado del motor. Gracias de antemano
  7. Mira en los bricos y encontrarás repuesta a tus preguntas, hay que entretenerse buscando en el foro. Por suerte hay respuesta para casi todo.
  8. En la posición N y sacando el gatillo tiene que salir. Eso si, con un buen tirón.
  9. es el del reestiling, aprobecho y lo cambio. y la foto es orientativa no es la de mi interior, llevo cambio manual y de momento no encontrado asientos s-line en beige Otra cosa, pregunte lo de hidrohimpresion y solo las molduras piden de media 250 + portes Por ese precio tienes molduras en el ebay, no creo que merezca la pena pintarlas.
  10. A mi personalmente no me gusta nada el interior beige y menos las molduras de madera. Aún veo peor el carbono combinado con la piel beige. Mi jefe tenía un A4 cabrio en beige y con las molduras en aluminio cepillado y quedaban mejor que la madera. Los vinilos son fáciles de poner pero si no te atreves y te lo puedes permitir lo mejor es comprar las molduras con el acabado que más te guste.
  11. El VAG normalmente te dice el componente que da el fallo pero depende de lo que ponga hay que interpretarlo para ver si es el componente o algo que produce el fallo porque puede ser que al propio componente le llegue una lectura errónea.