Jump to content

Antonio Baena

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria
  • Coche
    A4 allroad quattro 2.7

Logros de Antonio Baena

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me interesa , me interesa......Tengo el mismo coche mismo motor, como el compañero Nico.
  2. Hostias!!!!!!! 8 litros , yo no he visto eso en el mío nunca, hace que lo tengo 6 meses, y de 12 litros es difícil bajar, mas que difícil diría que imposible......es tragoncete el maricon, ahora , te da alegrías en la carretera la verdad, no había tenido un coche que comiera la velocidad en tan poco tiempo. Saludos.
  3. Seria muy caro en mi taller de confianza(no en el once), cambiar aceite y filtro del cambio Tomas????? Un saludo.
  4. A mí tb me dice q no lo encuentra. Si, es oficial de Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mio es del 2002 , sera por ser antiguo?, pero no debería verdad?, a ver si a alguien mas le pasa, existe alguna pagina mas que le metas el numero de bastidor y te cuente la vida del coche?? saludos.
  5. Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi? Saludos.
  6. Hola chicos, comentaros un tema que me esta dejando mosca desde hace un tiempito, cuando arranco el coche, en frío claro, las revoluciones son altas, entiendo que por meter mas gasolina para facilitar el arranque, pero, aun caliente y llevando el coche con el cambio secuencias + y -, cuando acelero , las revoluciones suben muy rápidamente sin respuesta inmediata del motor, como si estuviera en punto muerto, luego a las décimas de segundo el motor responde, pero esos acelerones como en vacío de las resoluciones,son muy menudo, casi diría que siempre, y también he empezado a notar un dolorcillo al típico embriague quemado cuando callejeas un poco, en carretera lo he notado pero menos......... A ver si alguno de vosotros con estos síntomas podría dar con una posible solución.hombre......yo se que el coche tiene 14 tacos ya.....y que debería de aver cosas que empiecen a cascar, pero bueno ya sabes que nos gusta tener el coche impoluto aunque tenga 40 año jajajajaj. Audi allroad del 2002, 2.7 biturbo 250 cv.
  7. Toño, es que tu coche es gasolina....pero los nuestros, los 2.5tdi o todos los diesel, son llamados calamares porque cuando aceleras a fondo (y más si tienes la admisión sucia), sale una humareda por el tubo de escape de escándalo. Por eso ha dicho javf lo de calamar. Me has dado hambre cab***! que mira que horas son y todavía no he comido. jajajajaja Haaaaa jajajjajaja, crei que era un error del corrector jajajajaj ok ya lose para otra vez!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Calamares Javf?????, ayyyy que daño están haciendo los correctores jajajajajaja Saludos. Ya podían dar calamares con una caña los domingos nuestros coches ya jajajajajaajaj
  9. Hola , el mio es un A6 4b c5 Allroad 2.7 BiTurbo Quattro Gasolina 250 Cv del año 2002. Saludos.
  10. Jajajaja, oye que en la carcel...... 3 comidas, gimnasio gratis, etc etc, mas de uno ya firmaba jajajaja, yo vivo a 35 kms, en Mondragón , pero la verdad es que voy bastante a la Capi , echare cuentas del consumo a "mano" como tu dices!!! Saludos.
  11. Buenas, Al ser gasolina, el motor es completamente diferente. Lo que no sé, es si tu coche necesitaria eso o no. Quieres decir que igual no necesita la limpieza de la admisión??, yo lo decía por el tema del consumo, igual mejoraba al tener camino libre y limpito..... Saludos.
  12. Me estoy armando de valor para limpiar el caudalímetro y la admisión ayudándome del brico que hay en el foro, a ver si con esto mejora el tema del consumo. Saludos!!!!
  13. Las piezas mas o menos, están colocadas en el mismo sitio para el 2.7 biturbo del 2002???? Saludos.
  14. Aquí te adjunto el enlace al PDF con todas las fotos y el texto de este brico. Tengo que agradecer personalmente a Daorlla que me haya facilitado el documento que realizó y que ha guardado por si ocurría lo que ha pasado con imagechack: https://www.dropbox.com/s/gvyoarff052p4ji/limpieza%20Admisi%C3%B3n%20allroad%202.5%20TDI%20daorlla.pdf?dl=0 Si alguna vez se desactiva este enlace, pedírmelo por privado que lo vuelvo a subir. Intentaré de todos modos subirlo al servidor del foro para que no se pierda nunca más. Muchísimas gracias a los dos chicos!!!!!, que lujazo, así da gusto de verdad!!!!! Saludos.