Jump to content

Parachoques trasero


Foneta

Publicaciones recomendadas

Pues na vuelvo al foro para pediros ayuda o consejo por que tengo un audi A5 rojo misano y pack s-line y demas....y kisiera cambiar el parachoques trasera ya te tengo el seguro a todo riesgo y tengo el parachoque s de atras un poco jodio y kisiera saber las modificaciones para poner 4 escapès tanto como el S5 como el MTM que tambien me agrada espera q me ayudeis gracias

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por 300 y algo tengo ya montado el original del s5! lo monte el viernes..y no veas como keda..ya pondre fotos!y tambien le he puesto la parrilla negra brillante exclusive con el marco cromado en negro brillante y con el liston de platico k tb viene en los s-line gris(y k en el s-5 es de aluminio, la tira esta) en negro brillante (paquete brillante), que tambien lleva el borde cromado de los antinieblas en negro como el plastico k les acompaña!

y con los 2 paquetes, el del S5 y el negro brillante se ha kedado el blankito como nuevo y parece otro, muy bonito..ya pondre fotos cuando tenga tiempo de hecharselas.. 1 saludo!

 

jose luis, cuando veas los antinieblas avisame xfa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Georges, asumo que lo que tu has comprado en Audi ha sido solo el embellecedor de plástico color gris que va en la parte inferior del paragolpes del S5, ya que el paragolpes del S5 y del A5 S-line es igual menos ese embellecedor, que se diferencia en que en el S5 tiene hueco para 2 escapes en cada lado además de ser liso con un listón en el medio mientras que en el S-line solo tiene hueco para un escape en cada lado más una imitación de rejilla tipo nido de abeja en el medio ¿no?

 

Fotos please...

 

¿Alguien ha probado ya lo que decían algunos de que en los dos silenciosos traseros del 3.0 TDI había un espacio al lado de cada tubo de escape que igual se podía taladrar poniendo otro tubo igual que el que ya hay para duplicar la salida al estilo del S5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.