Jump to content

LO ESPERO PARA LA SEMANA QUE VIENE


raftar

Publicaciones recomendadas

Uff cuanto tiempo sin participar en el foro.

 

La semana que viene espero ya que me lo den mi nuevo avant.

 

 

A4 Avant 2.0 tdi 143 cv DPF 6 V

 

-Pintura metalizada efecto perla (negro)

-Preinstalación teléfono móvil con kit manos libres

-Tapicería tela Arkana

-Isofix y desactivador airbag acompañante.

-Faros de xenon.

-Control automatico de velocidad "Tempomat"

-Sensor de luces y lluvia

- Barras laterales de techo pulidas

 

 

La semana que viene os colgare unas fotitos , se aceptan todo tipo de sugerencias mas que nada a la hora de que me entreguen el coche (alguna cosita en la que debiera de fijarme antes de sacarlo del conce )

Gracias

post-3521-1224264797.jpg

otra

post-3521-1224264838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Raftar.

Aunque parezca una tontería pues es poco probable, te aconsejo que mires el coche con lupa(es un decir), primero para comprobar que está en perfectas condiciones, tanto de limpieza, como sin ningun roce.(el tema de la limpieza te lo comento porque a alguno ya le ha pasado que le dejan restos de parafina y luego es muy difícil que salga.

Al igual que debes de comprobar que todos los extras del coche que has pedido los lleva pues tambien se ha dado el caso de coches a los que les ha faltado algún extra.(no es habitual).

Fíjate también en los Km del coche, pues no debe sobrepasr los 5 ó 6 Km, que es lo normal, si lleva muchos más es que se han dado un voltio por ahí o se han dedicado a enseñarselo a algún cliente.

Que lo disfrutes.

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.