Jump to content

Pilotos traseros led B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

...hay lowline y higline... :p:p como se la que tengo???

 

a ver, un pequeño apunte de cultura general A4-letrónica :unsure:

Me refiero al módulo-centralita de Control de Potencia de Red de Abordo.

 

Las que son lowline son estas cuatro, definen el esquema eléctrico del coche y estan relacionadas con el equipamiento de fábrica:

8E0 907 279

8E0 907 279 A

8E0 907 279 C

8E0 907 279 D

 

A más letra, más complejidad.

 

 

 

 

Mediante VAG-COM puedes saber cuál tienes en la dirección 09

 

Address 09 -------------------------------------------------------

 

Controller: 8E0 907 279

 

Component: int. Lastmodul RDW 0510

 

 

Yo tengo la primera de ellas (es un B6 con equipamiento básico del 2001) y al menos en ésta no detecta bombillas fundidas :clap: (que en este caso es una bendición, jaja :cfsd1: )

 

sl2. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ainssssss... mira que bienn!!!! Tineo!!!! Gracias por la explicacion!!!! yo supongo que tendre alguna version algo mas avanzada, ya que cada vez que se me funde alguna, si que me lo marca... le dire a un colega de un taller, que me lo mire, a ver cual es la que tengo.... :unsure:

 

Bueno, pues volviendo al tema de los pilotos traseros... Voy a guardarme en faboritos estos ultimos que has puesto... porque si no dan fallo, contaré con ellos cuando haga algo de ucha...

 

Saludotesssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os coman el coco, si llevan leds y no ponen o poneis resistencia dan fallo seguro, lo que pasa es que algunos ya ponen las resistencias integradas y asi dicen que no dan fallo, pero es por que tienen resistencia , lo de lo faros que pone tineo son los mismos que los mios y no tienen refractante, que por otra parte yo no lo hecho en falta para nada, estoy vuscando todavia la tira de "catadioptrico" que me guste para ponerla. Si tuvieran integrado el refractante romperian la linea estetica pues es un rojo distinto

 

SL2 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso es que los faros no traen refractante si lo trajeran ronperian el color rojo oscuro y ya no quedarian tan bien por eso te lo mandan a parte yo habia pensado en poner una tira finita como los (BMWcoupe) con perdon, si os fijais llevan el refractante en la parte baja del faldon trasero.

En cuanto a las resistencias son muy faciles de poner y si que se calientan pero hasta encontrar unas que se calienten menos yo puse dos resistencias una de 50w r50 y una ceramica dh2k2 asi parece que aguanta mas pero se calientan igual, a ver si encuentro alguna que no se caliente del tamaño adecuado claro.

SL2 :notworthy:

:notworthy:

sergio,

al final, ¿qué tal el tema del reflectante o catadrióptico? ¿donde lo has puesto?

 

 

 

 

 

Me he puesto a mirar y he visto unos que me gustan bastante y con el reflectante integrado debajo

 

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...emZ160294961850

 

¿qué os parecen estos?

 

 

 

hola a todos,

yo tengo puestos uno de estos y no dan fallo en el FIS, pero no se si es por la centralita esa que no lo detecta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso es que los faros no traen refractante si lo trajeran ronperian el color rojo oscuro y ya no quedarian tan bien por eso te lo mandan a parte yo habia pensado en poner una tira finita como los (BMWcoupe) con perdon, si os fijais llevan el refractante en la parte baja del faldon trasero.

En cuanto a las resistencias son muy faciles de poner y si que se calientan pero hasta encontrar unas que se calienten menos yo puse dos resistencias una de 50w r50 y una ceramica dh2k2 asi parece que aguanta mas pero se calientan igual, a ver si encuentro alguna que no se caliente del tamaño adecuado claro.

SL2 :thumbsup:

:thumbsup:

sergio,

al final, ¿qué tal el tema del reflectante o catadrióptico? ¿donde lo has puesto?

Me he puesto a mirar y he visto unos que me gustan bastante y con el reflectante integrado debajo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...emZ160294961850

¿qué os parecen estos?

hola a todos,

yo tengo puestos uno de estos y no dan fallo en el FIS, pero no se si es por la centralita esa que no lo detecta.

Un saludo

¿llevas ordenador de aboro?yo tengo estos y si que me daban fallo

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo tengo puestos uno de estos y no dan fallo en el FIS, pero no se si es por la centralita esa que no lo detecta.

Un saludo

¿llevas ordenador de aboro?yo tengo estos y si que me daban fallo

 

Ehh! :notworthy: donde tenéis las fotos de esos pilotacos! :innocent:

 

sl2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,vereis yo tengo esos pilotospost-20379-1225497653.jpgpost-20379-1225497705.jpg y SI que dan fallo(mi coche es del finales 2001,no se que centralita tendra)bueno pues despues de mes y pico de tener los pilotos en un electricista para ver si les ponian unas resistencias,que decia el pavo que no encontraba las adecuadas,yo ya estaba apunto de venderlos arto de todo.Pues ayer cuando me los iba a llevar le dije que probara lo que me habia dicho el vendedor,ponerle dentro en paralelo( a una bombilla de posicion que lleva en los estremos cada piloto)otra de 1,5w, probamos.....y aleluya ¡funciona!.Deciros que van puestas dentro de una especie de capuchones para que cuando se calienten no quemen nada.A ver si desmonto uno le hago unas fotos y lo veis mejor porque no se si me he explicado muy bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer letos, qué guapo! :conf: se me había pasado el hilo de presentación de llantas y pilotos!! <_<

 

 

Por lo que veo, estos tienen el catadrióptico.

no se aprecia bien ¿el marco negro que sube hasta la parte de arriba es pintado o es una goma? Estaría guapo que fuera rojo y más ancho al estilo oem.

¿esos leds alumbran mas que las bombillas? y de calidad, que tal van ¿les entra humedad o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer letos, qué guapo! :conf: se me había pasado el hilo de presentación de llantas y pilotos!! <_<

 

Por lo que veo, estos tienen el catadrióptico.

no se aprecia bien ¿el marco negro que sube hasta la parte de arriba es pintado o es una goma? Estaría guapo que fuera rojo y más ancho al estilo oem.

¿esos leds alumbran mas que las bombillas? y de calidad, que tal van ¿les entra humedad o algo?

+1

 

Muy muy guapos letos V6, pero a ver si nos puedes dar mas info... donde los has pillado?? precio?? y si tienes alguna foto con mas luz que se vean bien como son....

 

Saludotessssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer letos, qué guapo! :D se me había pasado el hilo de presentación de llantas y pilotos!! :ph34r:

 

 

Por lo que veo, estos tienen el catadrióptico.

no se aprecia bien ¿el marco negro que sube hasta la parte de arriba es pintado o es una goma? Estaría guapo que fuera rojo y más ancho al estilo oem.

¿esos leds alumbran mas que las bombillas? y de calidad, que tal van ¿les entra humedad o algo?

Buenas,os cuento,el marco no es goma va pintado por dentro del faro,los faros del b6 me parecia que tenian una luminosidad un poco apagada , estos alumbran bastante mas y la calidad diria que muy buena, estancos totalmente(y estos dias a llovido por aqui mucho y fuerte :unsure: ).Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer letos, qué guapo! :thumbsup: se me había pasado el hilo de presentación de llantas y pilotos!! :thumbsup:

 

Por lo que veo, estos tienen el catadrióptico.

no se aprecia bien ¿el marco negro que sube hasta la parte de arriba es pintado o es una goma? Estaría guapo que fuera rojo y más ancho al estilo oem.

¿esos leds alumbran mas que las bombillas? y de calidad, que tal van ¿les entra humedad o algo?

+1

 

Muy muy guapos letos V6, pero a ver si nos puedes dar mas info... donde los has pillado?? precio?? y si tienes alguna foto con mas luz que se vean bien como son....

 

Saludotessssss :laugh:

Gracias por los comentarios,si quereis mas fotosAQUIy ESTE es el sitio donde los compre.Muy guapos eso pilotos SERGIORV les vi despues de comprarme los mios,casi que me gustan mas porque los leds llenan mas el piloto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.