Jump to content

dolor de rodilla


el_cuco

Publicaciones recomendadas

a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje

 

ciao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje

 

ciao¡¡

a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante

Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. :unsure:

si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje

 

ciao¡¡

a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante

Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. :thumbsup:

si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic!

 

he probado de todas las maneras pero lo probare tio. es la pierna derecha tio.ya lo pensaba eje si es la izquierda automatico o s-tronic.

 

ciao¡¡gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje

 

ciao¡¡

a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante

Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. :flwrs:

si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic!

 

jajajaja que bueno maurice! la sulucion rapida! ni medico ni na... o te sientas mal o tienes la rodilla chunga. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.