Jump to content

Dudas con el ordenador


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

:( Hola, tengo un TT Quattro de 180 cv y siempre que lo enciendo miro a ver que me dice el ordenador. Ahi esta mi duda, cuando el ordenador hace el chequeo me sale el simbolo del aceite en rojo y encima un simbolo parecido a una bombilla tachada en naranja/amarillo. Pero es que a continuacion me sale el simbolo de la temperatura del refrigerante en rojo y tambien un simbolo de una especie de bombilla tachada tambien en amarillo. Y para acabar de rematar la faena me sale el simbolo del agua del limpia en rojo y otra vez el puñetero simbolo de la bombilla.Ah y el simbolo del freno de mano tambien en rojo con otra vez el simbolo de la bombillita esa en amarillo/naranja. A continuacion salen los otros simbolos y no me pone nada , y al final me pone OK.

No entiendo que pasa porque mire el nivel de aceite y era correcto, mire el nivel del limpia y tambien era correcto, lo mismo con el nivel del refrigerante y tambien mire las pastillas de freno y estan perfectas.

A ver si alguien me puede orientar un poco por que no entiendo que le pasa al ordenador (y el coche funciona aparentemente bien).

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.