Jump to content

manual desmontar paragolpes delantero s4 b6


ilie

Publicaciones recomendadas


gracias por la respuesta, pero esto es seguro así para el s4? es que este es de una sola pieza y el a4 y/o sline son dos piezas......

si es igual,el paragolpes es distinto pero donde ancla no. :thumbsup:

 

 

Hola,

 

Yo lo hice apelo sin manual.

 

El mio es avant con lo que no se si sera igual, pero en mi caso te digo que te cansas de desmontar. Hay que sacar todos los tapizados laterales y los del suelo del maletero, me llevo todo el dia desmontar y montar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, pero esto es seguro así para el s4? es que este es de una sola pieza y el a4 y/o sline son dos piezas......

si es igual,el paragolpes es distinto pero donde ancla no. :innocent:

 

 

Hola,

 

Yo lo hice apelo sin manual.

 

El mio es avant con lo que no se si sera igual, pero en mi caso te digo que te cansas de desmontar. Hay que sacar todos los tapizados laterales y los del suelo del maletero, me llevo todo el dia desmontar y montar.

 

Un saludo,

se refiere al delantero,no al trasero que efectivamente es un coñazo,pero yo lo desmonte sin destapizar(avant)eso si hay que currarselo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias muchoguille por la aclaración.

lo del trasero yo lo vi facil, es un poco coñazo por la cantidad de tornillos pero es relativamente sencillo, yo si tube que destapizar el lado derecho del maletero para poder quitar el equipo bose ya que si no lo quitaba no podia acceder a los tornillos de la parte baja del paraca.

como resumen del desmontado del delantero lo tendo medio claro, es como el trasero, quitar tornillos y grapas sin necesidad de quitar faros, etc.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.