Jump to content

Ciudad de las Artes de Valencia


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !

me han regalado unas entradas para visitar la ciudad de las artes, el caso es que he encontrado esta web

http://www.cac.es/cac/informacion/donde_alojarse

 

salen un montón de hoteles, pero si alguno ha ido ya ,igual me puede asesorar mejor.

Que hago ? busco uno cerca para ir caminando , o uno que este a las cercanias y voy con el coche ? , supongo el parking del centro será de pago .

La idea es salir desde Barcelona el sabado por la tarde, dormir allí y visitarlo el domingo.O sea que con un hotel sencillito pasamos.

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este hotel suele tener muy buenos precios y esta cerca de la ciudad de las artes :

 

http://www.tvtrip.es/valencia-hotels/ac-valencia?ectrans=1

 

Suerte y un saludo.

 

Ahora que recuerdo, nuestro compañero Wok estuvo el año pasado en este hotel, le paso aviso para que te informe sobre el :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hotel suele tener muy buenos precios y esta cerca de la ciudad de las artes :

 

http://www.tvtrip.es/valencia-hotels/ac-valencia?ectrans=1

 

Suerte y un saludo.

 

Ahora que recuerdo, nuestro compañero Wok estuvo el año pasado en este hotel, le paso aviso para que te informe sobre el :lol2:

 

Un saludo.

Efectivamente, mi mujer y yo estuvimos en ese hotel. Como todos los AC, perfecto. De hecho, siempre que vamos de viaje por España, lo primero que miramos es o un AC o un NH.

Para ir a la Ciudad de las Artes es una muy buena elección. Vas andando.

Justo delante de la puerta del hotel tienes una parada de autobús. Así te olvidas del coche para dar una vuelta por Valencia.

 

Por la zona poca cosa hay para ver ( o al menos no supimos verla ). Hay restaurantes cerca para cenar cosa que viene bien por si prefieres evitar cenar el hotel. No es que la comida del hotel sea mala, pero por lo que cobran, hay mejores opciones fuera. Pero eso pasa en todos los hoteles.

 

Vas a tener poco tiempo para ver otra cosa que no sea la Ciudad de las Artes, que es inmensa. Así que lo mejor es que te mires antes en la web qué es lo que quieres ver. Lleva calzado cómodo y agua. Comer... lo mejor es evitar los restaurantes de la Ciudad de las Artes. Caros y la mayoría, malos. Y a eso añade las colas para pillar mesa ( y que te sirvan )

 

Para nosotros, la visita al Oceanográfico fue lo mejor. No te pierdas las ballenas beluga.

L'Hemisfèric... bueno para echar la siesta. Aunque lo parezca, no es una crítica... Las pelis IMAX están muy logradas, pero después de andar todo el día arriba y abajo, sentarse a oscuras invita a dejarse caer...

El Museo de las Ciencias... si has visto el Museu de la Ciència de la Caixa, totalmente prescindible. Y el edificio en sí del Museo de la Ciencias, una aberración. Estéticamente curioso, pero nada más. Arquitectura mal entendida. Y lo dejo ahí porque no es el tema del hilo.

De l'Umbracle y el Palau de les Arts nada te puedo decir. Nos apetecía más dar una vuelta por Valencia con el Bus Turístico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a la entrada del Oceanografic podeis ver el nuevo puente que estan haciendo para cruzar el cauce del rio turia. Todavia no esta terminado pero ya se ve como va quedar....popularmente llamado EL JAMONERO....muy curioso.

Como te han dicho, el bus turistic pasa por la ciudad de las ciencias y te lleva a ver los monumentos... una buena opcion para ver valencia centro comodamente. :laugh:

Tambien merece la pena ver el puerto, que lo han arreglado recientemente para la Copa America y para el ValenciaStreetCircuit. El edificio Veles y Vents, las atarazanas y en general si hace buen dia dar un paseo.

Ah!!! y si no te cansas de ver bichitos en el oceanografico tambien se puede ir al Biopark, esta a la otra punta de la ciudad de las ciencias, al inicio del cauce del rio, es un zoo de animales en su habitat, sin jaulas...aunque todavia esta recien inagurado, pero esta muy bien.

Para comer como te han dicho por la zona de la ciudad de las ciencias no hay gran cosa. Y para compras hay dos centros comerciales, el C.C. del Saler y el Aqua donde esta el nuevo C.I. y con la cafeteria en la ultima planta tendras una buena vista de la ciudad de las ciencias.

En el oceanografic es muy original comer en el restaurante submarino, es algo caro, pero una experiencia...siempre que no te marees como yo con los peces venga moverse alrrededor....jajaja

Bueno si me dejo algo ya te lo comento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por la info ! ASI da gusto !!! :ranting2:

no sé si me dará tiempo a todo, ya os contaré, y si me sale alguna foto buena la cuelgo. Porque en el acuarium de barcelona no hacerté ni una con la camara digital, me salieron todas un churro :crying_anim: .

 

Gracias de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por la info ! ASI da gusto !!! :ranting2:

no sé si me dará tiempo a todo, ya os contaré, y si me sale alguna foto buena la cuelgo. Porque en el acuarium de barcelona no hacerté ni una con la camara digital, me salieron todas un churro :thumbsup: .

 

Gracias de nuevo !

 

Creo que no te dejan hacer fotos con flash en los acuarios porque molestas a los pececillos.... flash!!! y les da un infarto!!! :drooling: y sin flash no sale nada. Pero por fuera veras los leones marinos (muy parecidos a un jefe mio... jajaja), delfines, una pajarera gigante, la piscina de tortugas heridas....y no te cuen mas... A ver si os hace buen tiempo, que aqui estamos con las lluvias de la gota fria, pero seguimos en manga corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Blackbeg yo no dejaría pasar esa oportunidad y comer en el restaurante

Submarino es una autentica pasada

 

pues no lo conocía ! echaré un ojo a la carta y si nos cuadra lo probaremos (somos vegetarianos y comer fuera de casa a veces es complicado)

 

gracias por la info !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Blackbeg yo no dejaría pasar esa oportunidad y comer en el restaurante

Submarino es una autentica pasada

 

pues no lo conocía ! echaré un ojo a la carta y si nos cuadra lo probaremos (somos vegetarianos y comer fuera de casa a veces es complicado)

 

gracias por la info !

 

Aqui tienes el telefono: 34 961 975 565

Y ya sabes ....si te pasas con el vino los peces dan vueltas mas rapido :drooling:

post-25758-1224495991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.