supersyan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) bueno aki van las mias!!! Editado 20 de Octubre del 2008 por supersyan Responder
supersyan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bueno ahí estan todas las mias... A ver cuando nos vemos otra vez!!! un saludo!!! Responder
chol Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 muy buenas fotos salba y las tuyas tambien fran y la verdad todas, jejejejej mi a3 castigado sin fotos por lleguar tarde jajajaj menos mal que fran me lo ha sacado un poco jajaja, bueno a la que hay proximamente en la comunidad valenciana (pongo esto porque no me acuerdo exactamente donde eras jeje) casi seguro que no podre asistir pero estoy deseando ir a otra con todos vosotros ya que me habeis ayudado bastante y sois todos de put* madre. saludos a todos y haber si pongo las mias que seran las que falta Responder
gabri69 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En primer lugar y antetodo decir que ha sido un placer conoceros a todos, da gusto juntarse para compartir nuestra pasion por los 4 aros, asi como experiencias, anecdotas, etc . . . . Saludos a todos desde Elche. P.D. Audiofilo A4, gracias por el piropo a mi coche. P.D. (gabri69, aunke me averguence 1 pokito: SPORTBACK 4EVER hasta la muerte!!!) jajajajajja xao jajajajajajajaj, Fran no te averguences, los hay peores, HASTA LA MUERTE!!!!! Responder
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 KE BUENAS¡¡ no dejo de verlas y verlas. sieske sois unos "zagales" de p...madre :notworthy: aki os pongo una con el rychard,k estara x ahi aunke no pueda escribir(va por ti...) Responder
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bonitas esferas y llantas las de ANDRESMASTER esta es la prueba de k ami novia le gustaron muxo(la foto) SL2 Responder
peceramic Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) AUDIFOLOA4 En esta podeis ver el único también A4 B5 de nuestro amigo Peceramic,que lo tiene muy mimado tu tmb lo tienes muy cuidado,ASI da gusto K envidia(sana)jajaja Editado 20 de Octubre del 2008 por peceramic Responder
Guest Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pasados unos días y seguimos estando igual de felices de habernos conocido... jajajajja creo que hemos entrado al imperio de los 4 aros para siempre y NUNCA nos dejará salir, jajaja esto es como las natillas, QUIERO REPTIR... o los petit-suis, A MI ME DABAN 2 o 3... deseando repetir y hacerlo extensivo a más foreros... estoy cabrao con los cartageneros (mi tierra querida) porque me dejaron solito, pero reconozco que estaba sobradamente bien acompañado paso a nombrar a todos los presentes del evento, esperando no olvidarme de ninguno, recibid TODOS un saludo y que la fuerza os acompañe, HAGÁMOS MÁS GRANDE AÚN ASI AL FORO!!!!!!!: CURRITO (Fran) y su amigo Jesús A3MURCIA (Jose Luis) quiere llegar a ser un S3 RYCARD (Ricardo) "el voltios" PERECERAMIC (Pedro + Corina) un clásico muy vivo, el Audi A4 GABRI69 (y su primo Alberto) menudas llantas tio, un tio de p.m., espero verte pronto ANDRESMASTER y Yolanda (el Audi A3 creó leyenda y gente como Andrés lo realza y lo enmarca dándole vida y un look progre) SUPERSYAN (Salva) los blanquitos al poder y además con CORNERING by REDESOFT... es un coche con estilo. Salva 4ever JUANKA (sportback gris plata, gracia spor crear ésto) REDESOFT (Antonio, el profesor bacterio con el VAGCOM jajaj, hiciste feliz a varios foreros el sábado... sigue asi tio) MORDECAI (Santi) quién mejor que una persona que anda mucho por la carretera, para saber lo bueno que es un AUDI SALPARCA (Salva) lástima que Fllas no nos caiga bien, estás invitado siempre a murcia, cuando quieras ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Te has olvidao murcianico aunque no lo creas así, del que estuvo a tu lado en el aperitivo, ya no te acuerdas????? pues bueno te perdono que voy a hacer si no. Responder
chol Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 me cago en la leche sportback 4ever que te has olvidado di mi!!!!!!!!!!! esto no tiene perdon de dios encima de to que te acompañe al irnos hasta la redonda de los centros comerciales, esque te equivocastes igual que o jajajaja y te vi preguntandole al guardia jejejej vaya tela, por cierto soy el del otro a3 blaco. saludos Responder
Juanka Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pasados unos días y seguimos estando igual de felices de habernos conocido... jajajajjacreo que hemos entrado al imperio de los 4 aros para siempre y NUNCA nos dejará salir, jajaja esto es como las natillas, QUIERO REPTIR... o los petit-suis, A MI ME DABAN 2 o 3... deseando repetir y hacerlo extensivo a más foreros... estoy cabrao con los cartageneros (mi tierra querida) porque me dejaron solito, pero reconozco que estaba sobradamente bien acompañado paso a nombrar a todos los presentes del evento, esperando no olvidarme de ninguno, recibid TODOS un saludo y que la fuerza os acompañe, HAGÁMOS MÁS GRANDE AÚN ASI AL FORO!!!!!!!: CURRITO (Fran) y su amigo Jesús A3MURCIA (Jose Luis) quiere llegar a ser un S3 RYCARD (Ricardo) "el voltios" PERECERAMIC (Pedro + Corina) un clásico muy vivo, el Audi A4 GABRI69 (y su primo Alberto) menudas llantas tio, un tio de p.m., espero verte pronto ANDRESMASTER y Yolanda (el Audi A3 creó leyenda y gente como Andrés lo realza y lo enmarca dándole vida y un look progre) SUPERSYAN (Salva) los blanquitos al poder y además con CORNERING by REDESOFT... es un coche con estilo. Salva 4ever JUANKA (sportback gris plata, gracia spor crear ésto) REDESOFT (Antonio, el profesor bacterio con el VAGCOM jajaj, hiciste feliz a varios foreros el sábado... sigue asi tio) MORDECAI (Santi) quién mejor que una persona que anda mucho por la carretera, para saber lo bueno que es un AUDI SALPARCA (Salva) lástima que Fllas no nos caiga bien, estás invitado siempre a murcia, cuando quieras ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jejeje, un placer, estas kdds me recuerdan a las k hacia en mis tiempos mozos con la gente de los canales del irc-hipano. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Espero que todos lo hayais pasado bien y que nos veamos pronto, aunque a la de Valencia no podré ir :ranting2: (te sigo debiendo esas cervezas o el pacharán ehh Ciclotto) porque tengo una boda ese fin de semana.De todas formas seguro que estos foreros se lo van a pasar en grande, asi que el que este indeciso se lo recomiendo por mi propia experiencia. S2 muchachos y chao. Ya habrán más ocasiones que nos podamos juntar Audiofilo, enhorabuena por esa Kedada MurcianoAlicantina, se vé que lo habeis pasado en grande. Un saludo a todos. Responder
Guest Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 perdón audifilo, tengo hasta tu móvil, por supuesto jod** k rabia (copia la lista que me dejaste y a correr, ajajja, perdón .... y como no me acordaré de chol si estuvimos toda la tarde de tertulia, un abrazo tio y a disfrutar del carrazo, ke suerte tienen algunos, entre ellos yo jajajajaja un saludo a todos de nuevo, VIVA NOSOTROS!!!! JAJAAJ Responder
- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuantas fotos!! tiene pinta de que os lo pasasteis muy bien. ¿que les pasa a los 8L de la zona??? dejaron solo a andres... Bueno señores, espero veros al menos a la mitad en la nacional que seguramente se hará en mayo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.