Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muy buenas fotos salba y las tuyas tambien fran y la verdad todas, jejejejej mi a3 castigado sin fotos por lleguar tarde jajajaj menos mal que fran me lo ha sacado un poco jajaja, bueno a la que hay proximamente en la comunidad valenciana (pongo esto porque no me acuerdo exactamente donde eras jeje) casi seguro que no podre asistir pero estoy deseando ir a otra con todos vosotros ya que me habeis ayudado bastante y sois todos de put* madre.

saludos a todos y haber si pongo las mias que seran las que falta

Publicado

En primer lugar y antetodo decir que ha sido un placer conoceros a todos, da gusto juntarse para compartir nuestra pasion por los 4 aros, asi como experiencias, anecdotas, etc . . . .

Saludos a todos desde Elche.

P.D. Audiofilo A4, gracias por el piropo a mi coche.

P.D. (gabri69, aunke me averguence 1 pokito: SPORTBACK 4EVER hasta la muerte!!!) jajajajajja

xao

jajajajajajajaj, Fran no te averguences, los hay peores, HASTA LA MUERTE!!!!!

Publicado (editado)

AUDIFOLOA4

En esta podeis ver el único también A4 B5 de nuestro amigo Peceramic,que lo tiene muy mimado

imagen011lk6.jpg

w1600.png

tu tmb lo tienes muy cuidado,ASI da gusto :thumbsup:

K envidia(sana)jajaja

post-36227-1224536368.jpg

post-36227-1224536386.jpg

Editado por peceramic
Publicado

pasados unos días y seguimos estando igual de felices de habernos conocido... jajajajja

creo que hemos entrado al imperio de los 4 aros para siempre y NUNCA nos dejará salir, jajaja

esto es como las natillas, QUIERO REPTIR... o los petit-suis, A MI ME DABAN 2 o 3... deseando repetir y hacerlo extensivo a más foreros... estoy cabrao con los cartageneros (mi tierra querida) porque me dejaron solito, pero reconozco que estaba sobradamente bien acompañado paso a nombrar a todos los presentes del evento, esperando no olvidarme de ninguno, recibid TODOS un saludo y que la fuerza os acompañe, HAGÁMOS MÁS GRANDE AÚN ASI AL FORO!!!!!!!:

CURRITO (Fran) y su amigo Jesús

A3MURCIA (Jose Luis) quiere llegar a ser un S3

RYCARD (Ricardo) "el voltios"

PERECERAMIC (Pedro + Corina) un clásico muy vivo, el Audi A4

GABRI69 (y su primo Alberto) menudas llantas tio, un tio de p.m., espero verte pronto

ANDRESMASTER y Yolanda (el Audi A3 creó leyenda y gente como Andrés lo realza y lo enmarca dándole vida y un look progre)

SUPERSYAN (Salva) los blanquitos al poder y además con CORNERING by REDESOFT... es un coche con estilo. Salva 4ever

JUANKA (sportback gris plata, gracia spor crear ésto)

REDESOFT (Antonio, el profesor bacterio con el VAGCOM jajaj, hiciste feliz a varios foreros el sábado... sigue asi tio)

MORDECAI (Santi) quién mejor que una persona que anda mucho por la carretera, para saber lo bueno que es un AUDI

SALPARCA (Salva) lástima que Fllas no nos caiga bien, estás invitado siempre a murcia, cuando quieras

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

me cago en la leche sportback 4ever que te has olvidado di mi!!!!!!!!!!! esto no tiene perdon de dios encima de to que te acompañe al irnos hasta la redonda de los centros comerciales, esque te equivocastes igual que o jajajaja y te vi preguntandole al guardia jejejej vaya tela, por cierto soy el del otro a3 blaco.

saludos

Publicado
pasados unos días y seguimos estando igual de felices de habernos conocido... jajajajja

creo que hemos entrado al imperio de los 4 aros para siempre y NUNCA nos dejará salir, jajaja

esto es como las natillas, QUIERO REPTIR... o los petit-suis, A MI ME DABAN 2 o 3... deseando repetir y hacerlo extensivo a más foreros... estoy cabrao con los cartageneros (mi tierra querida) porque me dejaron solito, pero reconozco que estaba sobradamente bien acompañado paso a nombrar a todos los presentes del evento, esperando no olvidarme de ninguno, recibid TODOS un saludo y que la fuerza os acompañe, HAGÁMOS MÁS GRANDE AÚN ASI AL FORO!!!!!!!:

CURRITO (Fran) y su amigo Jesús

A3MURCIA (Jose Luis) quiere llegar a ser un S3

RYCARD (Ricardo) "el voltios"

PERECERAMIC (Pedro + Corina) un clásico muy vivo, el Audi A4

GABRI69 (y su primo Alberto) menudas llantas tio, un tio de p.m., espero verte pronto

ANDRESMASTER y Yolanda (el Audi A3 creó leyenda y gente como Andrés lo realza y lo enmarca dándole vida y un look progre)

SUPERSYAN (Salva) los blanquitos al poder y además con CORNERING by REDESOFT... es un coche con estilo. Salva 4ever

JUANKA (sportback gris plata, gracia spor crear ésto)

REDESOFT (Antonio, el profesor bacterio con el VAGCOM jajaj, hiciste feliz a varios foreros el sábado... sigue asi tio)

MORDECAI (Santi) quién mejor que una persona que anda mucho por la carretera, para saber lo bueno que es un AUDI

SALPARCA (Salva) lástima que Fllas no nos caiga bien, estás invitado siempre a murcia, cuando quieras

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje, un placer, estas kdds me recuerdan a las k hacia en mis tiempos mozos con la gente de los canales del irc-hipano. :drooling:

Publicado
Espero que todos lo hayais pasado bien y que nos veamos pronto, aunque a la de Valencia no podré ir :p :ranting2: (te sigo debiendo esas cervezas o el pacharán ehh Ciclotto) porque tengo una boda ese fin de semana.

De todas formas seguro que estos foreros se lo van a pasar en grande, asi que el que este indeciso se lo recomiendo por mi propia experiencia. :thumbsup:

S2 muchachos y chao. :thumbsup:

Ya habrán más ocasiones que nos podamos juntar Audiofilo, enhorabuena por esa Kedada MurcianoAlicantina, se vé que lo habeis pasado en grande.

Un saludo a todos.

Publicado

perdón audifilo, tengo hasta tu móvil, por supuesto jod** k rabia (copia la lista que me dejaste y a correr, ajajja, perdón ....

y como no me acordaré de chol si estuvimos toda la tarde de tertulia, un abrazo tio y a disfrutar del carrazo, ke suerte tienen algunos, entre ellos yo jajajajaja

un saludo a todos de nuevo, VIVA NOSOTROS!!!! JAJAAJ

Publicado

Cuantas fotos!! tiene pinta de que os lo pasasteis muy bien. ¿que les pasa a los 8L de la zona??? dejaron solo a andres...

Bueno señores, espero veros al menos a la mitad en la nacional que seguramente se hará en mayo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.