Jump to content

colocar apoyabrazos delantero


diegocbr

Publicaciones recomendadas

felicidades por el foro en general y animo a todos a seguir compartiendo informacion.

 

soy nuevo hoy estreno a4 avant sline 130 y me he apañado un apoyabrazos central pero no entiendo la colocacion de lo que es el bastago que en si soporta el apoya brazos.mi coche de serie no lo trae asi que mi pregunta es .......hay que cortar argo en el mueble? se anula el cenicero trasero o se cambia por otro? alguien dispone de algun despieze de algun manual?

 

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

 

 

saludos desde Vigo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me parece que no existe referencias a consola central que venga de fábrica con el utillaje de el agujero del reposabrazos ya realizado, siempre lo hacen en el concesionario con el utillaje correspondiente.

Aqui tienes datos precisos para tu modelo de vehiculo:

post-10-1087913710.gif

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil, pero por si tienes dudas al desmontar el cenicero de atrás este es el capitulo del avant:

 

CENICERO TRASERO: Montar y Desmontar:

 

1 - Cenicero trasero

t Desmontar:

– Desenganchar la tapa -2-.

– Soltar el cenicero trasero -1-.

– Si existe hay que soltar el alojamiento de conmutadores para la calefacción de los asientos -3-.

t Montar:

El montaje se realiza en orden inverso de operaciones.

2 - Tapa

3 - Alojamiento para interruptor

q desmontar y montar → fig.

post-10-1087929086.gif

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar y montar el alojamiento de conmutadores:

 

– Extraer el cenicero trasero.

– Oprimir los ganchos fiadores -flecha A- de izquierda y derecha hacia el exterior y bascular el alojamiento de conmutadores hacia atrás -flecha B-.

– Desenganchar el alojamiento de conmutadores en la parte inferior de la consola central, detrás.

– Desacoplar los conectores eléctricos.

– Soltar los conmutadores -1- y -2-.

post-10-1087929242.png

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.