Jump to content

Tengo el coche en el taller!!!


TERO

Publicaciones recomendadas

Esta tarde iba tan tranquilo por dentro de madrid, semaforos, atascos, etc... y de repente empieza el coche a temblar y a sonar como si llevara un tractor, tac tac tac. El coche iba fatal como q no empujaba. Total q sigo despacio pq no podia parar ahi mismo y de repente me salta en el ordenador el simbolito del liquido refrigerante ese... total q me paro inmediatamente.

Ya he llamao a los de la grua (1 hora y media esperando) y me lo han llevao a Vallermoso Wagen (q tal ese taller??) El de la grua dice q era alguna viela suelta :angry::( no se...

en el taller nada pq estaba cerrado y lo he dejado alli aparcado... mañana ire a primera hora a ver q es...

Estoy acojonao la verdad pq ese ruido de el motor no puede ser nada bueno...

Q creeis q puede ser?? Si es alguna viela o algo de eso q me costaria??

 

Gracias y un saludo!!

Bye!!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela... Acabo de llegar del taller, lo tenia el coche aparcado en la puerta pq ayer estaba cerrado. Resulta q me dice el jefe de taller q hasta primeros no me mira el coche con lo cual... q c*j*n*s hago yo con el coche hasta entonces?? El tio me dice q no es su problema y q si me mete el coche en su garaje le estaria costando dinero. Le he dicho q si me lo podia mirar un minutoi a ver si por el sonido sabe lo q es y puedo marchar aunq sea hasta mi casa q esta cerca para dejarlo en el taller, pero nada, el tio me dice q lo miraria en el taller q pida cita. :angry::p

Lo tengo aparcado en zona azul y me da panico moverlo pq suena a tractor y parece q el motor va a explotar.

 

Voy a ver si llamo algun otro taller... q tal el de Biagorri?? es q no tengo ni idea de talleres de madrid en Audi. Tengo asistencia en carretera, puedo pedir hoy otra grua para q me lo lleve a la Audi de mi pueblo q está a 220km?? me pondran algun impedimento?? El coche digamos q pertenece a ese pueblo.

 

Gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.