Jump to content

Audi A4 1.8t


Invitado lra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar este coche (el de 163 cv.) y me gustaría saber que tal va de motor y si el turbo da problemas.

 

El precio que me han dado es de 29.700 € pintura y con xenon, ¿Os parece un precio razonable o merece la pena esperar al nuevo que parece que va a salir.

Editado por lra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un motorazo, yo estoy muy contento, es suave, tiene empuje y el turbo ni se nota .......... yo era antiturbo, pero na de na, de hecho todos los TDI llevan turbo, por ejemplo. En definitiva, a mi me satisface el empuje y la suavidad que tienen.

 

En cuanto a esperas al restyling, eso tu verás, pero no tendrás carro hasta final de año como mínimo. En cuanto al precio no esta mal, pero es mejorable, aunque no se lo que vale el xenon (yo no llevo), pero a mi con pintura, cargador de 6 cd's, amortiguación deportiva (PONTELA DE VERDAD, no es muy cara y mejora la estetica y la estabilidad MUCHO, aunque es un poquillo mas durin), aluminio interior, y apoyabrazos central delantero, me costo menos.

 

SALUDOS

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.