Christian_17 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Wenas, queria saber si el termostato de la temperatura del agua tiene mucha faena pa cmabairlo en el 1.8t, si es como el del tdi, o hay que desmotar medio motor. Gracias de antemano Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo te recomiendo descargar ESTE (VERSIÓN 1.2.0) archivo, en donde encontrarás todo tipo de explicaciones para lo que necesites. Es un trabajo de un compañero incansable en aportar soluciones al alcance de todos. Saludos desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 No sabría decirte qué hay que desmontar puesto que no se lo he cambiado nunca al 20vT, pero supongo que desde abajo algo se verá, si no molesta mucho la bomba de d/a... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi me lo cambio el mecanico en 2 horas y me cobro 60€ mano de obra y pieza.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_17 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias por las aportaciones, si es asi como bien dices whitesnake perfecto, eske habia leido por aki ke en los tdi se cambia muy facilmente pero ke los gasolina o v6 tienes ke desmotar muchas cosas, tampoco me hagais mucho caso, y cmo del 1.8t no habia encontrado res por eso pregunto. Porke se vuelve loko tarda mucho en subir a noventa, cuando antes en 3 4 minutos estba ya clavado y no se movia y ara, aparte de ke le cuesta subir no llega a 90 se keda en 80 78 despues sube a 90 vuelve a bajar, supongo q estara ya jodio. Si alguien lo hubiera hecho o hubiera algun brico del gasolina estaria muy agradecido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_17 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo te recomiendo descargar ESTE (VERSIÓN 1.2.0) archivo, en donde encontrarás todo tipo de explicaciones para lo que necesites. Es un trabajo de un compañero incansable en aportar soluciones al alcance de todos. Saludos desde Pontevedra. Lo tenia mirado mas o menos por encima aun me kedan unas paginas por leer, el problema ya lo tengo indentificado ara lo ke me hace falta es saber donde estar y saber cambiarlo jeje. De todas formas gracias Salud2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.