Jump to content

piezas necesarias para cambio volante tt????


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria montarle el volante del tt sin multifuncion a mi b6 (volante normal de 3 radios), que piezas me harian falta ya que no es multifuncion??? tendria que pasarle el vagcom despues del cambio??? saludos y gracias de antemano

 

aki os dejo una foto del volante en cuestion:

 

volantetton9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los unicos conectores que tendras que cambiar seran los que conectan el sistema de claxon. Que son unos fastons mas anchos que los que lleva el coche. Tendras que aprovechar los que traias el coche de origen. De todas maneras cuando desmontes lo veras todo es facil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me gustaria montarle el volante del tt sin multifuncion a mi b6 (volante normal de 3 radios), que piezas me harian falta ya que no es multifuncion??? tendria que pasarle el vagcom despues del cambio??? saludos y gracias de antemano

 

aki os dejo una foto del volante en cuestion:

 

volantetton9.jpg

que guapo¡¡¡¡.¿por cuanto sale completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.