Jump to content

REPROGRACION CENTRALITA


gerard261981

Publicaciones recomendadas

Conoceis la empresa de reprogramaciones que esta en lleida www.by-innova.com me piden unos 400 euros por repro,unos 230 cv,la repro no es cañera pero me dicen que es segura respetando los limites originales,con dos años de garantia o 100000km,algun sitio de confianza en lleida? gracias po la ayuda.

 

 

 

Dale sin miedo , el motor aguanta bastantes mas, el mio con 330cv y tremendo misil

 

Tantos??

Que llevas??

me parecen muchos sólo para una repro.

 

Respecto a lo de innova, yo iría a algo con más renombre, lo típico, upsolute, tlr, vagspeed, revo etc...

 

 

 

 

 

 

 

Un k04

 

 

Sólo un k04??

Con 330cv, quién te ha hecho la repro? que más llevas aparte del turbo? tienes gráficas?? supongo que no...

Andas en otro foro con otro nick??

 

 

 

 

 

La repro es de TLR.

Si, tambien estoy en forocepos en K04 tfsi, aqui pondre hoy los detalles de las piezas que le he cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Conoceis la empresa de reprogramaciones que esta en lleida www.by-innova.com me piden unos 400 euros por repro,unos 230 cv,la repro no es cañera pero me dicen que es segura respetando los limites originales,con dos años de garantia o 100000km,algun sitio de confianza en lleida? gracias po la ayuda.

Aquí dejo información sobre la empresa

 

http://www.informacion-empresas.com/Empres...NGINEERING.html

 

No tiene mala pinta. Cuando me compré mi TT ya venía con repro, de 180 a 225. De todas formas me guardo la dirección por si en un futuro hay que meter mano a otro.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona tienes mucho chiptuner conocido :thumbsup:

 

Puedes probar una demo gratuita de reprogramacion de 6h de APR Tuned por ejemplo y comparar stock vs repro.

 

Es mas cara,pero es especifica VAG/Porsche la empresa,con opciones varias si tienes tempomat,... :laugh:

 

El mismo chico lleva VAGSPEED.

Editado por Gu4rDi4N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Conoceis la empresa de reprogramaciones que esta en lleida www.by-innova.com me piden unos 400 euros por repro,unos 230 cv,la repro no es cañera pero me dicen que es segura respetando los limites originales,con dos años de garantia o 100000km,algun sitio de confianza en lleida? gracias po la ayuda.

[/quot

 

hola buenas no esta mal el precio yel tema de garantia...peoro abla con losforerospara q te recomienden....ojo no digo q sea mal elsitio yo te lo digo por q a un tt de un colega en madrid esta encantado con la repro!!!!se supone q es de las mejores por eso es mejor q te4 recomienden incluso q te desplaces!!!!!y si te an ablado bien de ese sitio a por el!!!!si tu coche es el tfsi mira cositas por q ese motor es el mejor para tocarle y DURO!!!!!un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis la empresa de reprogramaciones que esta en lleida www.by-innova.com me piden unos 400 euros por repro,unos 230 cv,la repro no es cañera pero me dicen que es segura respetando los limites originales,con dos años de garantia o 100000km,algun sitio de confianza en lleida? gracias po la ayuda.

[/quot

 

hola buenas no esta mal el precio yel tema de garantia...peoro abla con losforerospara q te recomienden....ojo no digo q sea mal elsitio yo te lo digo por q a un tt de un colega en madrid esta encantado con la repro!!!!se supone q es de las mejores por eso es mejor q te4 recomienden incluso q te desplaces!!!!!y si te an ablado bien de ese sitio a por el!!!!si tu coche es el tfsi mira cositas por q ese motor es el mejor para tocarle y DURO!!!!!un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué peligro corren las ecus con la de m**** que hay por ahí bufffffff... Nene, tienes en Palencia gtipower que son dealer oficial de APR, ¿a cuanto pilla de ZGZ?, te merece la pena muy mucho el viajecito para lo que vas a experimentar (y ya no solo la experiencia, si no la seguridad de que llevas una de las mejores elecontrónicas en vag). Por Cataluña está Revo, que son otros genios.... Yo iría a cualquiera de estas dos, la que me pillara más cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jod**, qué peligro corren las ecus con la de m**** que hay por ahí bufffffff... Nene, tienes en Palencia gtipower que son dealer oficial de APR, ¿a cuanto pilla de ZGZ?, te merece la pena muy mucho el viajecito para lo que vas a experimentar (y ya no solo la experiencia, si no la seguridad de que llevas una de las mejores elecontrónicas en vag). Por Cataluña está Revo, que son otros genios.... Yo iría a cualquiera de estas dos, la que me pillara más cerca.

 

Saludos.

 

yieeePa! asike mejor Revo ke innova? alguno lo a llevao por ai? cuantos cv me recomiendas... ke i0 de esto N.P.i XDD jajaj graZie otra vez c0mpiiis* :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.