Jump to content

Tornillos antirobo llantas McGard


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me gustaria comprarme estos tornillos antirrobo ya que me han dicho que son los mejores del mercado. Alguien me puede decir que medidas tengo que pedir para mio futuro B8???? si nadie lo sabe. Alguien me puede decir donde puedo mirarlo y en que tengo que fijarme para no aquivocarme de tornillos????

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede decir si la referencia y la medida de los tornillos es esta:

 

tornillos mcgard

 

Nº Ref: 28018

 

M14 x 1,5 R13 26,7 mm 17 mm

 

Hola:

 

Me gustaria comprarme estos tornillos antirrobo ya que me han dicho que son los mejores del mercado. Alguien me puede decir que medidas tengo que pedir para mio futuro B8???? si nadie lo sabe. Alguien me puede decir donde puedo mirarlo y en que tengo que fijarme para no aquivocarme de tornillos????

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si la referencia y la medida de los tornillos es esta:

 

tornillos mcgard

 

Nº Ref: 28018

 

M14 x 1,5 R13 26,7 mm 17 mm

 

Hola:

 

Me gustaria comprarme estos tornillos antirrobo ya que me han dicho que son los mejores del mercado. Alguien me puede decir que medidas tengo que pedir para mio futuro B8???? si nadie lo sabe. Alguien me puede decir donde puedo mirarlo y en que tengo que fijarme para no aquivocarme de tornillos????

 

muchas gracias

 

 

La medida es 14 x 1,5 el largo de las rosca es de 27mm y la cabeza del adaptador de 17.

 

Lo que significa que esas medidas son las correctas y te pueden servir.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Zapecyto, ¿compraste ya los MacGard? ¿te fue bien la medida? quiero comprar unos para mi A4 y según he leido son de lo mejorcito.

 

Salu2

 

 

Bufffff.... me acabo de dar cuenta que no se me modifico que habias escrito en esta discusion, no se el porque pero no me suscribi automatyicamente... Perdona por no contestar antes...

 

Con respecto a los tornillos, el coche lo voy a buscar el miercoles proximo y en cuanto lo tenga le montare los tornillos... Si te interesa dime alguna cosa y te cometo se me han funcionado bien...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapecyto, ¿compraste ya los MacGard? ¿te fue bien la medida? quiero comprar unos para mi A4 y según he leido son de lo mejorcito.

 

Salu2

 

 

Bufffff.... me acabo de dar cuenta que no se me modifico que habias escrito en esta discusion, no se el porque pero no me suscribi automatyicamente... Perdona por no contestar antes...

 

Con respecto a los tornillos, el coche lo voy a buscar el miercoles proximo y en cuanto lo tenga le montare los tornillos... Si te interesa dime alguna cosa y te cometo se me han funcionado bien...

 

salu2

 

 

De nada :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.