Jump to content

Elección de Llantas para mi b7


Swagger

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me acabo de registrar y lo primero felicitaros a todos por este gran Foro. Soy novatillo, espero aprender bastante de vosotros (ya he estado leyendo algunos post y ahora entiendo muchas cosas).

 

Bueno queria preguntaros para que me deis opiniones, ya que me he comprado el coche hace 2 semanas aprox. Estoy pensando cambiarle las llantas, he estado mirando y me atraen mucho estas del S5 http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3553 ahora bien, no se como quedaran exactamente puestas, he aqui mis dudas, el color del coche es gris mercurio. Tengo pensado ponerles las 18", pero para eso pregunto, para que me aconsejeis y si veis mejor las 19".

 

Vienen con ET45, por lo que no se si me llegaran a rozar o algo, si alguien puede confirmarme algo lo agredeceria.

 

Otra cosa que no entiendo, es el significado del anclaje (5x112). ¿Por qué en unos sitios veo 100 y en otros 112? ¿Le valen la medida de 112 a mi coche?

 

Y una ultima cosa, es la medida del buje (57,1) supongo que le vendrá bien a todos los coches no? O solo es para un modelo específico??

 

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede ayudarme con todas estas dudas que tengo, como vereis soy todo un novato, pero para eso estamos no? jeje :notworthy:

 

Venga un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido¡¡ Sobre el tema de las llantas tu coche lleva tornilleria 5x112, yo llevo montadas las llantas que comentas en 8x19" en ET35 y no rozan con nada, las de ET45 te quedaran un poco mas metidas, mi color es el gris delfin pero para que te hagas una ideal te vale¡¡¡ ;)

 

Un saludo¡¡¡

 

 

p1020536si4.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!

 

 

Creo q ya te lo he aclarado yo. :innocent:

 

1- 18" o 19" a tu gusto personalmente me gustan mas las 19".

2-con ET 45 no te va rozar en ningun sitio.

3-A tu coche solo le vale 5x112.

4-El buje 57,1 es el correcto para los B7.

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias elgino y a todos los demás. Os haré caso, montaré 19", ya subiré las fotillos cuando las tenga, a ver si las pido en esta semana.

 

Igual llego tarde, pero unas llantas en 19 es un disparate ( perdón para los que las llevais). Yo lo máximo que montaría sería 18.

Las mías son 17 y quedan enormes. También depende del diseño de la llanta y tal vez enlas mías el efecto sea por éso, pero para mi gusto, unas llantas tan enormes, son muy "tuneras".

 

Aparte, informate bien de la falta de comodidad con perfiles tan bajos, cara a los baches e incluso apuradas en curva que te pueden hacer rozar ( bordillos aparte).

 

Enfín, tú mismo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias elgino y a todos los demás. Os haré caso, montaré 19", ya subiré las fotillos cuando las tenga, a ver si las pido en esta semana.

 

Igual llego tarde, pero unas llantas en 19 es un disparate ( perdón para los que las llevais). Yo lo máximo que montaría sería 18.

Las mías son 17 y quedan enormes. También depende del diseño de la llanta y tal vez enlas mías el efecto sea por éso, pero para mi gusto, unas llantas tan enormes, son muy "tuneras".

 

Aparte, informate bien de la falta de comodidad con perfiles tan bajos, cara a los baches e incluso apuradas en curva que te pueden hacer rozar ( bordillos aparte).

 

Enfín, tú mismo.

 

Suerte.

 

Yo opino lo mismo, en 19 quedarán muy espectaculares pero son una burrada y en los baches y juntas te vas a acordar...unas de 18 ya están bien, incluso de 17 pero más es sacrificar cualidades del coche por la estética....pero tú mismo, si no te importa, cada uno tiene sus gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la explicacion de lo significa, 5x112 es bien sencilla, esto quiere decir, que lleva 5 agujeros y si trazasemos una circumferencia justo pasando por el centro de los 5 bujerillos, tendriamos de lado a lado 112mm, igual con 100 o 120, lo mismo con los coches que tienen 4 bujeros, (4x98, 4x100) lo que aqui la distancia se mide desde el centro del bujero hasta el centro de su opuesto.... :notworthy:

 

Sobre la medida, pues yo creo que con 18" tienes mas que de sobra, ahora, tambien te digo, que a mi personalmente, con 19" lo veo precioso tb.... eso ya tu mismo!!!!!

 

Saludotessssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy las he pedido, me han dicho que en 24h las tengo aquí, quizás con algo de suerte mañana las tenga montadas. Al final las he pedido en 18" creo que están bien tampoco me gusta que llame tanto la atención. En cuanto estén hare fotillos y las subiré a ver que tal.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.