Jump to content

Un poco de luz, por favor


Publicaciones recomendadas

:p

 

Buenos días,

 

Soy novato novato, asi pues primero de todo un saludo a todo el mundo.

 

Necesito vuestra ayuda por favor.

 

Vamos a comprar ese magnifico coche de segunda mano . . . como no sabia nada de Audi, me perdonéis todos, en mi casa sólo hemos tenido bemetas y pocos, el resto renoles y demás, bueno al lío, me pongo a buscar desesperado información en interné, me entero del mundillo de los foros, en coches.net veo un enlace a esta pagina . . . y aqui estoy con mi problemilla q os cuento:

 

El coche es de renting, 90.000Km reales antes de quedárnoslo va al conce a una revisión, la usuaria habitual dice que no es estable, yo le noto un ruido en la dirección y en la zapata de freno derecha, por lo demás va de cine.

 

Voy a retirarlo y empieza el cachondeo: q de amortiguadores esta bien, lo han metido en una máquina y dice unos porcentajes q ok ¿? Lo de la dirección es una avería que saldrá con el tiempo pero que ellos no ven nada ¿? Las pastillas de freno que de tres o cuatro frenazos fuertes y se quita (en este momento yo ya estoy de color rojo, claro) . . . como soy una persona educada y respetuosa no me cago en su pm pero se lo imagina, se pone nervioso, va el “tio” y me dice . . . pues si tiene 90.000 Km tendría que hacerse la distribución!! Y ya alucino en colores ¿¿para qué se cree que estaba el coche en el taller?? ¿¿Para que se dieran un paseo con el?????

 

Nueva cita, entra en taller (esta allí y miedo me da en sus manos) ahora le están haciendo la distribución, el ruido ha resultado ser una barra q también arreglan pero los amortiguadores insisten en que están en correcto estado y que les queda media vida!! jod**rr ¿os duran los amortiguadores 180.000KM? Lo de la zapata de freno no he insistido, supongo un error.

 

Total, que estoy mosca, que no me fío nada, que no conocía el servicio Audi pero es verdaderamente para echarse a temblar, con que poca verguenza te cuentan mentiras a la cara, madre.

 

A ver si alguien me echa una mano y me ilumina un poko que falta me hace.

 

¿Que más le toca a los 90mil q no me hayan dicho???

 

Muchas gracias y perdón por el ladrillo . . . prometo no volver a meter un rollo de este calibre.

 

:angry:

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es lamentable el servicio post-venta de AUDI aquí en Madrid.

Yo he recorrido tres de los talleres del Sur de la capital y uno me pone piezas "por si acaso" y no me soluciona el problema en sendas ocasiones, pero si me facturan(Jarmauto) :wub: otro cambian piezas hasta dar con la "mala", aparte me rompen el soporte del tubo de admision y se callan como "put**" (Sealco motor), :huh: y el tercero me dan un golpe al coche luego me lo rayan, luego me tiene un mes sin coche y sin llamarme, me arreglan mal el coche me engañan...(Esta en el paseo de yeserías(ya ni me quiero acordar del nombre)) ;)

m**** m**** m**** para todos ellos, y como digo la verdad no me callo.Son INEPTOS, ANTI PROFESIONALES Y EMBUSTEROS.solo espero que les pagen con la misma moneda cuando ellos tengan que gestionar otras cosas.

 

Con respecto a las revision que le tienes que hacer al coche con esos km.aparte de lo que te indique el manual de taller. yo cambiaria para estar cómodo:

Cambio de aceite, filtro,aceite caja cambios y liquido de frenos,refigerante,bujías,filtros de aire y polen,correa distribución,

amortiguadores( si detectas exceso de "bailoteo"en curvas o en frenadas).pastillas y discos (en medida del desgaste de los mismos), y revisar estado general de los bajos (linea de escape, catalizador, fugas y reapriete de tornilleria en general). ;)

 

Un saludo.........senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.