Jump to content

Voltaje al meter la llave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy repitiendo el post que publiqué en el apartado de "Car Audio / Navegadores", ya que nadie me respondió :innocent: . Lo pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un A6 de julio de 2007. Pues bien, compré por ebay unos reposacabezas con pantallas y un reproductor de DVD que fué instalado por un taller especializado (Hificar) de forma que el DVD lo puedo ver en la pantalla del coche sin poner el contacto (directo a la caja de fusibles) y los reposacabezas con el contacto puesto. Ya sé que la alimentación de todo (cargador de CD, navegador, sintonizador, etc) se activa por el most o por el can bus, pero ¿hay algún sitio en dónde se pueda coger el voltaje al meter la llave?.

 

He buscado por todos los foros y no he encontrado nada.

 

De paso otra pregunta: ¿Sabeis que son cada uno de los pines del receptor híbrido de tv?, lo pregunto por si alguno de los pines es una salida de 12v.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias style, pero así es como lo tengo conectado ahora, el dvd a 12v directos y los reposacabezas al darle al contacto (ambos cogidos de la caja de fusibles). Pero lo que quiero, si es posible, es que se alimenten los dos al insertar la llave al contacto, como sucede con todo el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.