Jump to content

tachungo2

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

842 visitas al perfil

Logros de tachungo2

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. No es de todo correcto, por que ha dejado de funcionar el modo de Sim remoto. Antes de la actualización me funcionaba perfectamente y ahora no, sólo funciona como manos libres. He visitado varias webs y en todas coinciden conmigo. Saludos
  2. Yo también estoy interesado en la actualización del MMi 2G. ¿Me podéis pasar un privado?. Gracias y saludos a todos
  3. Alguien sería tan amable de mandarme los links por privado. Gracias Saludos.
  4. Más que macarra, es Hortera..., pero mucho. Perdona pero ya que lo preguntas, te doy mi opinión. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
  5. Hola a todos de nuevo. ¿y no te pone luz encendida en la pantalla del cuadro? No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa cuando quito el contacto con un intermitente puesto, entonces subo (o bajo) la palanquita para quitarlo y listo. Eso sucede en muchos coches alemanes. Esto es porque se ilumina la luz de posición del lado que hayas dejado el intermitente (no entiendo que utilidad puede tener esto). Saludos a todos
  6. Otro más funcionando. Gracias, eres un fenómeno. Saludos.
  7. Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os leo casi todos los días. Me podríais mandar por MP el enlace de megaupload. Gracias y saludos a todos.
  8. Hola a todos. Yo llevé el coche, un A6 de julio del 2007, a cambiar los limpias y el filtro del aire (manías mías), y me dijeron lo de la campaña del ventilador del radiador. No sé si me lo hubieran comunicado si no lo llego a llevar. Y sí, fue gratuita. Me comentaron que era que el ventilador se podría quedar conectado con el coche frío o que no se conectaba con el coche caliente, yo la verdad que nunca he tenido problemas con la temperatura, la aguja siempre se queda un poco por encima de los 90. Saludos
  9. Saludos a todos Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve, hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero). El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta. Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo. Gracias
  10. Hola a todos Aunque no me había a puntado a la lista, también estaba interesado en ponerlos, así que al final los pedí por ebay a warden_jp2002. Pedí los dos grandes, los de lectura de mapas, los traseros y los de la matrícula que no dan error en el FIS. Los de la matrícula no los puse porque no hubo manera de soltar los tornillos (parecen de plastilina) y por no dañarlos desistí, así que al final los puse en el parasol. Quedan muy bien y dan mucha más luz, pero hay un pequeño problema, con el motor apagado o sin el contacto dado no funcionan, no dan ni luz sólo se pueden ver los puntos led tenuemente iluminados, pero al abrir las puertas o parar el motor y sacar la llave sí que se iluminan correctamente. También funcionan perfectamente con el contacto o el motor arrancado, quiero decir que cuando estás en el coche y al minuto se apaga la luz interior no funcionan con el interruptor a no ser que pongas el contacto. Un saludo.
  11. Medio litro a los 19000 y hasta ahora (26600) es un 3.0 TDI Saludos
  12. Hola a todos. Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os leo absolutamente todos los días. Respecto de la duda de iturri, te diré que mi a6 es del 2007 y le puse las luces adaptativas y lo que hacen es girar el haz luz (los focos) dependiendo de la velocidad y del giro del volante, lo cual es una pasada cuando conduces por una carretera de montaña. De hecho no sabía que audi había instalado lo de los antinieblas. No tiene nigún ajuste en el MMI (te hablo del modelo anterior). Lo de las luces de marcha diurna es como dice javier_gl. Espero haberte ayudado. Un saludo
  13. Hola, yo le puse a mi A6 unos reposacabezas con pantallas que compre por ebay y un reproductor de dvd que lee Divx y cualquier USB (disco duro o memoria) que también compré en ebay. Primeramente le instalé un sintonizador híbrido de tv en Stagemotion, pero no es necesario ya que el reproductor de dvd está en la guantera y tiene una salida de video que puedes conectarla directamente a las pantallas. También tiene un cable que da tensión cuando se enciende el dvd que te puede servir, mediante un relé, para alimentar las pantallas. El sonido es mediante los altavoces del coche, ya que está conectado al sintonizador de tv, de todas formas las pantallas que yo tengo tienen altavoces integrados, no son ninguna maravilla pero se oyen. Mi A6 tampoco tiene tapicería de cuero y los reposacabezas están tapizados en imitación de cuero, son más grandes que los que tiene el A6 en origen, pero quedan aceptablemente. Me lo instalaron en un taller que se dedican a ello. Primeramente pregunté a un taller, pero me dijeron que solo instalaban lo que ellos vendían y el otro taller que hay en mi ciudad no me pusieron ningún problema. Espero haberte ayudado. Saludos
  14. Gracias por responder. Blashford: respecto a lo del diesel al principio le ponia el normal y luego pasé al caro, pero la verdad no notaba ninguna diferencia, por lo que volví al normal. No le echo de ninguna marca en especial. Soy de Santander. Tritón A6: El mío también es quattro y cambio tiptronic, lo de salir como una flecha, te aseguro que te deja pegado al asiento tanto al salir como al recuperar (dentro de los 233cv, el S6 y el RS6 deben de ser la leche y la releche respectivamente). ¿También te pasa con la palanca en la posición S? a mí exigiéndole al acelerador en N responde casi igual que en S, cambia a las 4200 RPM en la posición S y sube muy rápido de vueltas. Saludos