Jump to content

COCHE NUEVO.


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas... :drooling:

 

¿POr qué hay tanta diferencia entre unos conces y otros a la hora de entregarte el coche? Alguien me puede dar una explicación legal - técnico - operativa - mecánico - sistemática LO QUE SEA ???...

A través de "NEVECO" (por cierto, quien lo ha comprado y/o recibido ya a través de esta gente por favor? comentarios, experiencias) tardan unas 10 - 12 semanas,,,, y a través del Conce de Barcelona (MOTORSOL) tardan SÓLO 6 !!!

Qué pasa,,, ¿ qué tienen preferencia sobre pedidos a fábrica o qué ? ...

 

Explicaciones please :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la explicacione es sencilla. Todos los concesionarios estan obligados a pedir a fabrica coches, tengan o no tengan comprador. Lo que estan haciando es acoplarte a un pedido ya realizado, pero cuidado todos tienen un cupo, y si ya lo han cubierto tardaran mas en darte el coche, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a encargar mañana, me ha dicho que estan tardando 6 semanas, lo compro a traves de neveco cordoba, y es todo legal, me ha mandado el contrato, incluso me ha dado el telefono de clientes que lo han comprado en neveco, en el contrato pone, fecha de entrega: 8 - 10 semanas, he preguntado en 7 conces y ninguno se acerca al precio que me han dado en neveco y a parte el trato no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.