PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 De momento esta es la prediccion: En el caso de que esto ocurra, siempre nos quedara ir al karting de Carlos Sainz que esta cubierto!!
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. Ok, ¿que propones?
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. Ok, ¿que propones? Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite. El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e" Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento.
Davisuco Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 De momento esta es la prediccion: En el caso de que esto ocurra, siempre nos quedara ir al karting de Carlos Sainz que esta cubierto!! Si la previsión meteorológica no cambia, creo que por desgracia será LA opción . EnSoto, a expensas de como evolucione la semana, lloverá. Los únicos circuitos cubiertos existentes aparte del Carlos Sainz de las Rozas son el otro Carlos Sainz que está cerca de la Hermita del Santo (lo desaconsejaría por la posible caravana que podamos montar, y por que tenemos que entrar en Madrid, con las complicaciones que eso supone) y el del Xanadú, que es una verdadera castaña pilonga. JC, apúntame a mi a una nueva categoría, la de "el primo de Zumosol", que está a medio camino de las dos abiertas por Alfonso y al tito Juanjo en la de los livianos :clap1:
Invitado josaudi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza Jose comprate un coche en condiciones :clap1: Esta es la prevision para lozoya
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza Me cachisenlamar Jose, así malamente vas a vender la burra!!!!!!!!!!!
Invitado josaudi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza Me cachisenlamar Jose, así malamente vas a vender la burra!!!!!!!!!!! Mi burra todavia pega coces jejeje , la lleve al veterinario el otro dia, y me a dicho que esta en perfecto estado. un saludo
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite. El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e" Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. Es lo que habia pensado, pero dependemos del clima para ver como esta el puerto y si sera transitable o no, esperemos unos días mas. Como punto de partida Sanchinarro esta bien, podemos quedar en la Pza del Alcalde Moreno de Torres.
Invitado josaudi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite. El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e" Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. Es lo que habia pensado, pero dependemos del clima para ver como esta el puerto y si sera transitable o no, esperemos unos días mas. Como punto de partida Sanchinarro esta bien, podemos quedar en la Pza del Alcalde Moreno de Torres. Me preocupa mas el tiempo, que el sitio donde se vaya a quedar
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Me preocupa mas el tiempo, que el sitio donde se vaya a quedar Jose olvidate del tiempo porque si hace malo iremos por la A1 y cuando salgamos hacia Lozoya es otra carretera importante, une varios pueblos importantes de esa zona por donde he ido mucho y nunca la he visto bloqueada.
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite. El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e" Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. Es lo que habia pensado, pero dependemos del clima para ver como esta el puerto y si sera transitable o no, esperemos unos días mas. Como punto de partida Sanchinarro esta bien, podemos quedar en la Pza del Alcalde Moreno de Torres. Tal que AQUI.
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tal que AQUI. Efectivamente, desde aqui podemos salir hacia la carretera de Burgos o hacia la de Colmenar si finalmente vamos a Soto. Gracias Otto.
Davisuco Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿eso es una rotonda o una pista de aterrizaje par OVNIS?
cascadeur Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tal que AQUI. B) Efectivamente, desde aqui podemos salir hacia la carretera de Burgos o hacia la de Colmenar si finalmente vamos a Soto. Gracias Otto. :clap1: :clap1: El problema de este sitio es que igual Fraski llega tarde.
Publicaciones recomendadas