Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? :innocent: y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. :innocent:

Ok, ¿que propones?

:unsure:

Publicado
Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? :innocent: y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. :innocent:

Ok, ¿que propones?

:unsure:

Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite.

post-7605-1227480803.jpg

El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e"

Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. :unsure:

Publicado
De momento esta es la prediccion:

post-7605-1227479711.jpg

En el caso de que esto ocurra, siempre nos quedara ir al karting de Carlos Sainz que esta cubierto!!

:notworthy:

Si la previsión meteorológica no cambia, creo que por desgracia será LA opción :laugh: . EnSoto, a expensas de como evolucione la semana, lloverá.

Los únicos circuitos cubiertos existentes aparte del Carlos Sainz de las Rozas son el otro Carlos Sainz que está cerca de la Hermita del Santo (lo desaconsejaría por la posible caravana que podamos montar, y por que tenemos que entrar en Madrid, con las complicaciones que eso supone) y el del Xanadú, que es una verdadera castaña pilonga.

JC, apúntame a mi a una nueva categoría, la de "el primo de Zumosol", que está a medio camino de las dos abiertas por Alfonso :laugh: y al tito Juanjo en la de los livianos :clap1:

Publicado

Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza

Publicado
Si hay nieve, yo no puedo ir con mi coche, pues no admite cadenas, al no ser que vaya con la m**** andante del ibiza

Jose comprate un coche en condiciones :clap1:

Esta es la prevision para lozoya

post-7605-1227523596.jpg

Publicado

Me cachisenlamar Jose, así malamente vas a vender la burra!!!!!!!!!!! :cfsd1::conf::p

Mi burra todavia pega coces jejeje , la lleve al veterinario el otro dia, y me a dicho que esta en perfecto estado.

un saludo

Publicado
Por ejemplo la ruta desde Soto hasta Lozoya podria ser esta, si el tiempo lo permite.

post-7605-1227480803.jpg

El punto de salida como siempre desde Sanchinarro como dice Airtonvivi "e o no e"

Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. :flwrs:

Es lo que habia pensado, pero dependemos del clima para ver como esta el puerto y si sera transitable o no, esperemos unos días mas.

Como punto de partida Sanchinarro esta bien, podemos quedar en la Pza del Alcalde Moreno de Torres.

:thumbsup:

Publicado

post-7605-1227480803.jpg

Aunque todo esto queda a tu criterio ya que eres el promotor y director del evento. :flwrs:

Es lo que habia pensado, pero dependemos del clima para ver como esta el puerto y si sera transitable o no, esperemos unos días mas.

Como punto de partida Sanchinarro esta bien, podemos quedar en la Pza del Alcalde Moreno de Torres.

Me preocupa mas el tiempo, que el sitio donde se vaya a quedar

Publicado
Me preocupa mas el tiempo, que el sitio donde se vaya a quedar

Jose olvidate del tiempo porque si hace malo iremos por la A1 y cuando salgamos hacia Lozoya es otra carretera importante, une varios pueblos importantes de esa zona por donde he ido mucho y nunca la he visto bloqueada.

Publicado

post-7605-1227480803.jpg

Tal que AQUI. :p

post-7605-1227529860.jpg

Publicado
Tal que AQUI. B)

post-7605-1227529860.jpg

Efectivamente, desde aqui podemos salir hacia la carretera de Burgos o hacia la de Colmenar si finalmente vamos a Soto.

Gracias Otto.

:clap1: :clap1:

El problema de este sitio es que igual Fraski llega tarde. :roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.