jcherra Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bien, bien. Con lo que aprendí ayer con los A5 3.2 quattro, no se que tal se me dará solo con tracción a la redas traseras jajajajajajaja JCHerra.
Davisuco Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bien, bien. Con lo que aprendí ayer con los A5 3.2 quattro, no se que tal se me dará solo con tracción a la redas traseras jajajajajajaja JCHerra. Espero que hicieses bien las pruebas de control del coche en curva deslizante falta te va a hacer
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pasarlo bien en los Karts guapos......yo os espero en el rest. con Otto y algún que otro personaje tomando una cervecita....... no quedá ná !!!!! Pues igual va a ser que no, estoy pensando en ir de miron a los karts y pegarme unas risas viendo a tanto fitipaldi corriendo, apuntate y asi luego vamos todos juntos, que saliendo a la hora que se va a salir todavia llegamos con tiempo de tomar unas cañitas. nop, si voy es para montar tio......, asi que.........nop, nos vemos en el restaurate, jeje
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pasarlo bien en los Karts guapos......yo os espero en el rest. con Otto y algún que otro personaje tomando una cervecita....... no quedá ná !!!!! Pues igual va a ser que no, estoy pensando en ir de miron a los karts y pegarme unas risas viendo a tanto fitipaldi corriendo, apuntate y asi luego vamos todos juntos, que saliendo a la hora que se va a salir todavia llegamos con tiempo de tomar unas cañitas. nop, si voy es para montar tio......, asi que.........nop, nos vemos en el restaurate, jeje Lo hablamos el jueves con un frekito entre las manos.
molina Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues yo a los Kart no puedo ir, yo ire directamente al restaurante, asi que como dice el Yayo, lo hablamos con unos freskitos en la mano este jueves.
Davisuco Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 sois unos mataos
fraski Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pasarlo bien en los Karts guapos......yo os espero en el rest. con Otto y algún que otro personaje tomando una cervecita....... no quedá ná !!!!! Aquí tienes un voluntario seguro para ello. Aprovecho para confirmar que me voy directo al cocido sin pasar por los karts. Saludos
fraski Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 sois unos mataos No lo sabes tu bien
Invitado josaudi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo a los karts si que voy, aunque luego a lo mejor no subo, pero las risas las tengo aseguradas, lo suyo seria que fueramos todos, aunque luego algunos de nosotros no se suba o no se atreva, como puede ser mi caso
chiquirritin Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- Josaudi 2.- duke 80 3.- AlfonsoBI 4.- jcherra 5.- Davisuco +1 6.- Spark 7.- kantusjack 8.- MiguelS3 9.- Plata Akoya 10.- chiquirritin y la bolita TOTAL: 10 PERSONAS
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- Josaudi 2.- duke 80 3.- AlfonsoBI 4.- jcherra 5.- Davisuco +1 6.- Spark 7.- kantusjack 8.- MiguelS3 9.- Plata Akoya 10.- chiquirritin y la bolita TOTAL: 10 PERSONAS ¿bolita? Perdona la pregunta pero ¿"la bolita" necesita kart?
duke80 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 el carlos sainz de las rozas,no???? y como va lo de las tandas??? tenemos 3 tandas si o si, o podemos elegir cuantas tandas hacer y a k hora...??? S2!!!
dha Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tarde pero aqui estoy, me apunto a los karts y a lo que se pueda uno apuntar. Saludos LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- Josaudi 2.- duke 80 3.- AlfonsoBI 4.- jcherra 5.- Davisuco +1 6.- Spark 7.- kantusjack 8.- MiguelS3 9.- Plata Akoya 10.- chiquirritin y la bolita 11.-Dha TOTAL: 11 PERSONAS
SergiA3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Siento no poder asistir al cocido, por toda esa buena gente, pero es que el trabajo me solicita este fin de semana. Espero que no os perdais la quedada del dia 20 en el Kinepolis. Bueno por si finalmente vais a los KART de las Rozas -----------> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=170763&hl= Aquí teneis al propio Carlos indicando instrucciones----> http://es.youtube.com/watch?v=BWJyLfAI_Ao&...feature=related Bueno pasarlo bien y con cuidadito que esta el tiempo que no acompaña. Un saludo y a ver esas fotos ehhh
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 el carlos sainz de las rozas,no????y como va lo de las tandas??? tenemos 3 tandas si o si, o podemos elegir cuantas tandas hacer y a k hora...??? S2!!! Si señorito, es el de Las Rozas y si, tenemos tres tandas "seguidas" (hay normalmente unos 20min. de descanso entre ellas,que son aconsejables)
Publicaciones recomendadas