PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 el carlos sainz de las rozas,no????y como va lo de las tandas??? tenemos 3 tandas si o si, o podemos elegir cuantas tandas hacer y a k hora...??? S2!!! Si señorito, es el de Las Rozas y si, tenemos tres tandas "seguidas" (hay normalmente unos 20min. de descanso entre ellas,que son aconsejables) En concreto a los horarios que he puesto mas arriba: 11:36, 12:00 y 12:24 Son tandas de 12 minutos.
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- Josaudi 2.- duke 80 3.- AlfonsoBI 4.- jcherra 5.- Davisuco +1 6.- Spark 7.- kantusjack 8.- MiguelS3 9.- Chiquirritin 10.- dha 11.- Dr.House 12.- Plata Akoya TOTAL: 13 PERSONAS (LISTADO ACTUALIZADO AL INICIO DEL HILO) y pendientes de saber si "la bolita" de Chiquirritin necesita Kart
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 No os olvidéis el sabado de llevar tuppers vacíos para las sobras, saco grande de SAL GORDA para la nieve y el hielo y los walkies para no perderse.
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) En concreto a los horarios que he puesto mas arriba: 11:36, 12:00 y 12:24 Son tandas de 12 minutos. No os olvidéis el sabado de llevar tuppers vacíos para las sobras, saco grande de SAL GORDA para la nieve y el hielo y los walkies para no perderse. Oido cocina Editado 26 de Noviembre del 2008 por duke80
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata.
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata. Pero quedar, quedaremos todos en la plaza de aterrizaje de sanchinarro ¿no? jejejjeje
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata. Pero quedar, quedaremos todos en la plaza de aterrizaje de sanchinarro ¿no? jejejjeje No Jose los que vais a los karts quedais con Plata en la plaza "creo que a las 10:00" o directamente en los karts a las 10:45 Los que vamos derechos a Lozoya ya lo hablaremos en el PRC el jueves.
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190 Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro: SANCHINARRO Plata Akoya Josaudi KARTING ?????
fraski Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata. Pero quedar, quedaremos todos en la plaza de aterrizaje de sanchinarro ¿no? jejejjeje No Jose los que vais a los karts quedais con Plata en la plaza "creo que a las 10:00" o directamente en los karts a las 10:45 Los que vamos derechos a Lozoya ya lo hablaremos en el PRC el jueves. Por favor, tened al tanto a los "despegaos" que no podemos ir al PRC... a lo mejor es un sitio/hora que me viene muy bien aunque tenga que salir más tarde que lo previsto inicialmente, y nada me apetece más que ir en manada con vosotros. S2
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata. Pero quedar, quedaremos todos en la plaza de aterrizaje de sanchinarro ¿no? jejejjeje No Jose los que vais a los karts quedais con Plata en la plaza "creo que a las 10:00" o directamente en los karts a las 10:45 Los que vamos derechos a Lozoya ya lo hablaremos en el PRC el jueves. Por favor, tened al tanto a los "despegaos" que no podemos ir al PRC... a lo mejor es un sitio/hora que me viene muy bien aunque tenga que salir más tarde que lo previsto inicialmente, y nada me apetece más que ir en manada con vosotros. S2 Lamame y lo concretamos, asi puedo llevar una propuesta al PRC.
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JOSAUDI..........SAN CHINARRO
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para los que venis de fuera y vais a los karts, mejor poneos en contacto con Plata.
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JOSAUDI..........SAN CHINARRO Jose sabras llegar ¿? si no te mandamos a Sebax para que te busque.
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ponme en Sanchinorri por si tenemos que dividir la posible caravana, asi hay coche escoba Aprovecho para "de pedir" a algun alma caritativa un "güoki toki" que le sobre, por aquello de ir comunicados.
jcherra Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola, contad conmigo en Sanchinarro a las 10:00 h. JCHerra
Publicaciones recomendadas