PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190 Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro: SANCHINARRO Plata Akoya Josaudi jcherra Davisuco KARTING ?????
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JOSAUDI..........SAN CHINARRO Jose sabras llegar ¿? si no te mandamos a Sebax para que te busque. Es una idea cojonuda........ASI nos perdemos los dos jejejjee
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ponme en Sanchinorri por si tenemos que dividir la posible caravana, asi hay coche escoba Aprovecho para "de pedir" a algun alma caritativa un "güoki toki" que le sobre, por aquello de ir comunicados. Si no tienes "güoki toki" pillate un telefono de Euskatel ya sabes esos de "PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Inauguro la lista de directo al karting!!! S2!!
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190 Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro: SANCHINARRO Plata Akoya Josaudi jcherra Davisuco KARTING duke80
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar?
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas.
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!!
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! Avisadme que eso no me lo pierdo por nada del mundo. :lmfao: :lmfao:
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! :lmfao: Jose...dale una colleja que se la merece :lmfao:
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! Siempre e dicho que los cachandos tambien se mueren, aunque sea mas tarde jejejejej
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! Avisadme que eso no me lo pierdo por nada del mundo. :lmfao: :lmfao: pos te va a tocar venir
Invitado josaudi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! Avisadme que eso no me lo pierdo por nada del mundo. :lmfao: :lmfao: pos te va a tocar venir Eso mismo estaba pensando yo
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Se puede ir a los karts, y luego por circunstancias ajenas, no montar? Si Jose, no hay ningun problema. Por eso no te preocupes. La reserva esta hecha para un máximo de 16 personas. Siempre y cuando lleves unos pompones y un bikini y nos animes en la linea de salida!! Avisadme que eso no me lo pierdo por nada del mundo. :lmfao: :lmfao: pos te va a tocar venir Eso mismo estaba pensando yo JOD*R Jose ya te veo ASI:
dha Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo voy a Sanchinarro que me viene mejor. la cosa es en que parte de sanchinarro?? por cierto tengo 2 walkies de estos de canales, si encuentro el cargador me los llevo sin problema. hasta el sabado.
Publicaciones recomendadas